Webcampista.com

mucho más que un foro

Normandia - Norte de la Bretaña.

Salud.

Ya falta menos para irse sres.

Lo subo por si interesa, o si hay alguna novedad que añadir.
 
Me olvidé de decir que ...

Me olvidé de decir que ...

... si llegaras hasta Honfleur no dejes de cruzar el puente de Normandia sobre el estuario del Sena y direccion El Havre es de peaje, en el sentido Honfleur - El Havre parece que sube al cielo.
 
Salud.

Bueno, bueno, bueno.............Os cuento:

Falta mas o menos un mes para salir, y estoy empezando a pensar en................la comida!!!

Por favor, a parte de los moules y las huitres (creo que se escribe asin), ¿Que mas se puede comer alli? lo pregunto por si la cosa es suculenta y me pongo ya a regimen. Por aquello de no llegar ya con un sobrepeso exagerao.

Bueno no me enrollo mas, el/la que sepa, que haga un amigo y que cuente.


:geek: :geek: :geek:
 
El otro dia pedi informacion a maison de la france y el viernes me llego

Me han mandado bastantes fascículos, mapas, un cd con fotos

En uno de los fascículos, viene un cupon para que puedas pedir mas fascículos del tema que te interese

La dirección donde hay que pedirlos es:

Bretagne INFOS
1 rue Raoul Ponchon
35069RENNES CEDES
FRANCE
Fax:33(0)2 99 28 44 40
e-mail crtb@tourismebretagne.com

Los fascículos son:

Camping caravaning y areas de autocaravanas (doc nº4)

Clasificados por departamentos y por localidad, los camping le proponen sus servicios según su categoría.

CampingPlus (doc nº24)

Los 30 campings de 3 y 4 estrellas adheridos a la cadena camping +

Bienvenido a la granja (doc nº35)

Mesas y sabores de Bretaña (doc nº 19)

La autentica bandeja de mariscos bretones (doc nº 52)

Ciudades de arte de Bretaña (doc nº 22)

Entretanimientos en Bretaña (doc nº37)

Bretaña Practica
www.vacaciones-bretana.com

De Normandia todavia no tengo informacion, cuando la tenga ya la compartire
 
Buen viaje y ya nos contarás a la vuelta como te fué.

En referencia a la lluvia tu como buen ferrolano debes estar acostumbrado a ella, claro esta que si estas de vacaciones te pringan un poco el turisteo.

Saludos :bigsmurf:
 
Salud.

"Nunca choveu que non escampara"

Traduccion

"Nunca llovio que no despejara"

Hay que reconocer que la cosa del turisteo con lluvia pues que algo si pierde. Pero somos valientes,..............del norte, vamos.


:clown: :clown:
 
No se si llevas niños, te aconsejo en Saint Malo la unica casa que quedo en pie despues de la Segunda guerra mundial, (supongo que en Infgrmacion y turismo te diran cual es). Hay una foto aerea con la casa intacta y todo el pueblo destrozado, fue a visitarla Charles Degaulle.
Es una casa que perteneció a un corsario, te la enseña el descendiente de este corsario y esta ambientada como antiguamente, con tesoro y todo. Cuando nosotros fuimos hace cinco años solo te lo explicaban en francés. Pero de todas formas es interesante y los niños disfrutaron mucho. Hay habitaciones secretas, sotanos para escapar, etc..
Espero que disfruteis, el viaje es precioso.
 
Salud.

Nosotros no, viajamos dos adultos en una camper.
De todas formas agradecemos la informacion.
 
meresere, que casualidad, nosotros este verano queremos ir por tu tierra.
La idea es toda la costa cantabra. ¿Sabes algun campin que tambien alquilen bungalows? Es que mi hermana vendría pero no tiene caravana. Gracias
 
Salud.

Dos semanas me faltan para salir.

Alguno ha estado en Port en Bessin? En el museo de pecios subacuaticos? Quisiera corroborar que la info que tengo es fiable.

He recibido mucha informacion de Normandia de esta direccion:

CRT Normandie

14, rue Charles Corbeau,
27000 EVREUX
FRANCE

Por si a alguno le sirve.
 
Salud.

AVISO PARA VIAJEROS

El mas importante de los museos del desembarco, el de Bayeux, esta CERRADO por obras hasta el 4 de junio de 2006.


Estamos terminando de preparar el relatillo. No me olvido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com