Bueno, he hecho algunos cambios, ateniendome a las peticiones, jejeje. A ver que os parece:
A mi me gusta más esta versión. ¿ puedo hacer un comentario?: las siluetas de la auto y de la caravana, ¿ no pueden estar una mirando a la otra? es que así parece que la auto tire de la caravana... tienen que estar en plano de igualdad.
Por lo demás, a mi me gusta.
A mi me gusta más esta versión. ¿ puedo hacer un comentario?: las siluetas de la auto y de la caravana, ¿ no pueden estar una mirando a la otra? es que así parece que la auto tire de la caravana... tienen que estar en plano de igualdad.
Por lo demás, a mi me gusta.
podeis hacer todos los comentarios con lo que veais, faltaria mas...
he puesto la auto y la caravana en esa posicion porque me parecia mas natural, pero se puede cambiar, por supuesto.
por cierto ¿no te gusta mas la version 3.0???, jejeje (di que si, di que si ), la mejoro un poco
La verdad es que el nuevo logo está mejor conseguido que el anterior. El creador es un fenómeno !!!.
Rizando el rizo como se suele decir, habeis pensado lo siguiente ?
Si te fijas, la autocaravana puesta de vertical, es decir con el morro para arriba, tiene forma de H. Para conseguir este efecto debes de hacer continuo el cristal lateral hasta el final de la ac.
Tambien si miras la cv, y la pusieras de igual posición con el enganche hacia arriba, formaría la letra C perfectamente. Dicho esto podría ser como sigue:
CLUB HOBBY con España centrado y abajo del mismo, y a un lado el mismo circulo del tornado pero la cv como letra C y la ac como la letra H.
Quizás sea una flipada mia, pero pienso que visto por todos de lo que es capaz el diseñador, no dudo que sería capaz.
Un saludo a todos/as.
Buena idea FLANAGAN, podría quedar un logo muy original, el circulo poniendo en su interior la auto y la cv puede quedar bien y así el club identificarse por el circulo.
Los logos deben llamar la atención y que cuando veas solo el dibujo sin leer ya lo identifiques con lo que representa.
he estado probando cosas nuevas, vamos a ver que os parecen. Sigo pensando que la bola no dice nada, asi que he cambiado de estrategia y he intentado poner algo que si diga algo y se pueda usar en solitario, sin necesidad de letras.
En cuanto a lo poner caravana y auto formando angulos o cosas asi, no es posible. En la galeria de iconos que tengo, solo hay en dos dimensiones. Como vereis, lo que si he cambiado es que ahora se miran, aunque personalmente me gustaba la idea de que la auto y la caravana estuviesen unidas y fuesen en la misma direccion (me gusta mas este mensaje).
Bueno, no me enrollo mas, os dejo la imagen a ver qe os parece.
Personalmente me gustan más las letras del nombre "club Hobby" algo distanciadas unas de otras como se muestran en el boceto de arriba que no tan juntas como en el de abajo, creo que es más rápido de distinguir y por lo tanto mas rápido de leer e incluso a más distancia.
Sobretodo je...je...je cuando llevemos nuestras pegatinas adheridas en nuestros vehículos y elementos.
A mí el que más me gusta es este. El retoque efectuado con respecto al primer boceto, lo ha mejorado mucho. El color de las letras (se asemejan a las originales de Hobby), el círculo, la representación de la autocaravana, caravana, y todo en general, está sencillamente perfecto.
Particularmente, pienso que es un muy buen "logo" que nos puede identificar.
Un saludo.