Debemos ser los primeros en regresar a casa, ha sido un viaje sin incidentes y no hemos tenido que hacer paradas, vamos de un tirón!!
En fin ahora en serio, qué podemos decir de este fin de año? IMPRESIONANTE. Una cena estupenda, exquisita, y de diez. Los organizadores como siempre, maravillosos y la compañia insuperable, salvo por algunas ausencias que esperamos que otro año no se repitan!
Me gustaría destacar la presencia de algunas personas, unas por ir desde tan lejos como nuestra Abuelita y Toni, gracias por vuestro cariño. Se que había alguna otra familia de Cataluña, gracias también. Nos ha llenado de alegría también que Carmen y Manolo compartieran este momento con todos, sabéis que os queremos.
Pitita y yo nos hemos quedado "alucinadas" con los modelitos y el nivel, muy bien muy bien.
Un besazo para todos
Sobre todo por el modelito " ESCOTE" (cuando lo lea me mata)
Dejar a la chica en paz, que iba bien mona.Ya sabes dando la nota!!!! jejeje
Dejar a la chica en paz, que iba bien mona.
Bueno pues nosotros también en casa, cachinsssss..... que envidia me daban los que se quedaban allí.
El viaje de tirón como Castilla, y sin incidencias.
Agradeceros a todos vuestra asistencia, lo he pasado muy bien en los ratitos de charla con los viejos amigos, y con los que hemos conocido en esta webcampada .Espero que no tardemos tanto en coincidir con algunos, que hacia mucho que no nos veíamos.
Besos para todos
Aun nos quedan unos dias....aqui solo quedamos 3 o 4....que penita da el camping ya vacío....Nosotros también llegamos bien y de un tirón, no paramos ni a hacer un pis.
Aunque ya estoy trabajando y con algo de cansancio todavia, tengo que decir que ha sido genial, el sitio, la compañia y como no la organización.
Estoy de acuerdo con Cari en que el nivel a tema vestuario sobre pasó con creces una nota alta, menos la del escote, (que se habrá pensado).
La musica muy bien, las copas también, y como no los churros riquisimos.
Feliz año y una advertencia, por favor colgad fotos decentes, examinarlas bien antes de ponerlas, gracias a Dios me escondi en bastantes, pero por favor,................ no es amenaza, pero alomejor yo tengo fotos de otras veces, jajjajajajaj
Y los que quedais en el camping, por favor iros para casa, ya estamos cansados, dormidos, por favor , carretera y manta jajajjajajjaaj, un besazo.