Cari, estoy totalmente de acuerdo contigo, al final esto de ser todos iguales, pues nos ha fastidiado, la vida dar, que sin cruzar palabra, solamente por nuestra imagen , gracias a Dios se nos diferencia bastante bien. Por Guerrera no te preocupes, si hay que esconderla para no dar mala impresión, pues se la esconde, jajajajajajaa.
Masolo no te preocupes y vente, Cari y yo estaremos encantadas de recibirte como bien mereces, como se recibe a los nuevos, jajajajajajaaj,
Noto cierto vacile en tus palabras, ¿es así?, ya sabes, ese pueblo tuyo desde Salamanca nos cae a menos de una hora, jajajajajajaja
¿Vacile? Que va!!! Eso es una leyenda. Ademas, como sudbitos de la provincia de Leon, debeis rendir pleitesia

En serio. Aunque andaremos por aqui dando un poquito de guerra, espero que tod@s Uds se lo pasen bien, tengan una feliz salida y entrada de año y que por supuesto nos sigamos viendo en esos campings de Dios.