Y la visa....Efectivamente me solidarizo contigo son unos usureros, no s piden el DNI, nada más entrar.
Esa es otra, pero a mí algunos me obligan a pagar en efectivo.Y la visa....
ufffff que calor hace.....Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.
Yo en vez de insultarte te voy a preguntar de forma educada. Compañero, ¿ qué te ha pasado?Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.
Que le piden en DNI, posiblemente[emoji16]Yo en vez de insultarte te voy a preguntar de forma educada. Compañero, ¿ qué te ha pasado?
Alcaguetes..... ???
Pues yo no vuelvo a ir al Carrefour, soy usuario de todo tipo de supermercados y viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de supermercados tienen hacia las tiendas de ultramarinos NO VUELVO A PISAR UN CARREFOUR, ahhh y no soy mayorista ni vendo pescado.
Pues yo he pensado en no ir a trabajar, que se jodan los usureros de los jefes, ahhhh, y que conste que nunca me he negado a trabajar ni tengo nada contra los que trabajan.
slud
Si comes horchata y los mezclas con galletas oreo te salen pechos y se te afina voz.Me acabo de levantar de la siesta en el camping, en mi sofá hinchable y me he tomado dos vasos de horchata y dos paquetes de Oreo.
Que asco de camping, por favor.
Lo de los pechos me mola,voy a tomar otra vez.Si comes horchata y los mezclas con galletas oreo te salen pechos y se te afina voz.
Lo de los pechos me mola,voy a tomar otra vez.
![]()
Que va hoy estamos relajados, si hasta mi siquiatra no me dio el calmanteEstáis fatal ?
Dos en el pecho y dos en la espalda. Menudo reto para los de Marie Claire.Te mola? Cómo te salgan 4 pechos veremos si te mola...
Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.