Webcampista.com

mucho más que un foro

no veo la tele¡¡¡¡¡¡¡¡

jolin os habra sonado a pitorreo pero de verdad . donde debo buscar el p.. amplificador? me entere ayer que debo tener uno y no se donde ni como va.:help:
 
Es facil si lo tiene montado sigue el cable que viene de la antena y veras una cajita que ademas tiene que estar anchufada a corriente y este es el amplificador,,,,,,,, tiene un cable de entrada antena-amplificador y una de salida amplificador-televisor,,,, si no esta es que o se lo han quitado o que no se lo montaron en su dia venga saludos
 
gracias fran lo mirare cuando vaya otra vez creo que dentro de 2 semanas si el trabajo permite y el tiempo acompaña jeje es que tengo todo el cableado de la antena detras de un armarito y tengo que vaciarlo y quitarle las baldas y demas para ver la instalacion .ya os dire si veo algo o no.gracias.:aplausos:
 
Me imagino que sabrás que cada vez que cambiamos de ubicación hay que volver a sintonizar los canales, porque en cada localidad o zona emiten en frecuencias diferentes. Por eso mi primera pregunta es: ¿has tratado de resintonizar los canales en el camping? Porque, con toda seguridad la sintonía que tenías en tu casa no te valdrá en otro lugar.
Una vez que hayas hecho esto, ya puedes probar todo lo demás.
 
hola almogavar si,claro que los sintonizo cada vez que cambio de camping incluso lo sintonizo de nuevo cada vez que voy aunque sea el mismo camping aver si coge algo nuevo y me pongo a girar la antena etc un numero vamos. ,la verdad en los camping de interior se coge poco o casi nada en general no se porque.
 
La razón por la cual no llega una señal de televisión fuerte a muchos campings es sencilla: las antenas de los repetidores están orientadas hacia los núcleos de población con bastantes habitantes. Nunca hacía lugares aislados.
 
entonces no ya el camping pero la gente que vive en zonas retiradas?nunca me lo plantee pero la verdad que tiene que ser un problema .
 
hola almogavar si,claro que los sintonizo cada vez que cambio de camping incluso lo sintonizo de nuevo cada vez que voy aunque sea el mismo camping aver si coge algo nuevo y me pongo a girar la antena etc un numero vamos. ,la verdad en los camping de interior se coge poco o casi nada en general no se porque.

Hola Novatin, si como dices tienes una antena de las de casa, deberías de tener un amplificador en el mástil junto a la antena y una fuente de alimentación conectada a 230v.

kit-televes-antena-dat-hdamplificadorfuentecable.jpg


Lo amarillo es el amplificador, y lo blanco es la fuente de alimentacion.
 
Novatin a mi mas liaooo yo entendia que tenias una antena instalada de las que se montan en las CV no las de AZOTEA!!!!!!!!!!!!!!!! por lo tanto si la antena no esta montada en la CV no busques naaa lo que te indica el compañero Jose Luis es lo que necesitas total sobre 150-180€ y un trasto mas para llebar xdddd no gracias yo con la pequeña me apaño y si no me llebo el portatil y haber alguna pelicula
 
hola fran perdona jeje veras yo tengo una antena en el techo de la caravana lo que pasa es que el anterior dueño con la entrada del tdt sustituyo la que tenia por una normalita de casa .
images
parecida a esta aunque no esta exactamente y es la que tengo,en camping como el de torre del mar por ejem. cojo unos pocos de canales pero en camping como cabopino y ahora en este no coge nada de nada ,e estado mirando algunas que rondan los 30 euracos con buena pinta tanto de mastil como interior pero no me atrevo a comprarlas vaya que siga sin ver nada. la proxima vez que vaya no se si este fin de semana podre,mirare lo del amplificador porque una vez me salto el automatico de la caravana y no se porque y ahora pienso que pudo ser el amplificador pero tengo que buscarlo haber por donde anda.
 
Hola novatin, creo que el problema que tienes, puede ser el amplificador, porque yo en el camping de cabopino hace un par de semanas cogi todos los canales.
saludos
 
por eso digo que quiero verlo antes de hacer nada ,ya te digo hace tiempo me salto un dia el automatico y no se porque porque todo funciona perfectamente y por eso me da que puede ser el amplificador.
 
de todas formas mi duda es porque le pregunte al que estaba en la parcela de al lado y me dijo que el tampoco cogia nada hasta que pusa una de esas sofisticada jeje
 
NOVATIN como no metas una TELEVEZ+AMPLIFICADOR DE MASTIL+ALIMETADOR todo lo que el compañero te indica dificilmente pillaras nada de nada,,,, mira las que esten fijos en el camping y preguntale a ellos que tienen montado ya veras como no tengan un buen equipo montado no pillaran nada de nada y incluso con este equipo a veces y dependiendo de donde o que zona del camping cojeras solo algunas suerte y saludos
 
jolin fran voy a tener que vender la caravana para comprar todo eso jolin:exclaim:
 
Hola, me dedico a la venta de antenas para caravana
Lo primero que tienes que hacer, tanto si es una antena de casa o de caravana, es buscar la orientacion del repetidor, es decir, fijate en la antena del bar hacia donde apunta, esa es la orientación que debes de poner.
Tambien puede ser que necesites un amplificador, para que te aumente la potencia de la antena.
Si pones una antena normal (casa), los amplificadores que se venden son a 220v, por el contrario si pones una antena de caravana traen un amplificador, el cual funciona a 12v o 220v
Recuerda que cuando circule con la caravana debes de quitar la antena, para una mayor duración
mira este enlace
http://www.ebay.es/itm/NEW-ANTENA-T...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b08380aa
 
Bueno, todo es relativo y depende de la distancia al repetidor, la intensidad de la señal que recibimos, la ganancia de la antena, etc
Yo utilizo una antena log-periódica construida por mí con los restos de otra antena, montada sobre un mango telescópico de pintor de 3 metros, de aluminio, muy ligero. Veo la TDT perfectamente sin necesidad de amplificador desde casi cualquier sitio. Y en caso de que la señal recibida fuese muy pobre, podría usarse un amplificador de 220 voltios.
 
Rectifico si pones una antena de casa necesitas un amplificador y un alimentador, el alimentador es el que va conectado a la red a 220v (solo si recibes debil tdt o tienes más 3 tv), en cambio una antena de caravana el amplificador que lleva ,tiene una alimentador incorporado a 12 v ó 22Ojo, las antenas de casa solo valdran a partir del 1 julio aquellas que vea de color naranja o blanco (Televes), azul o negro (engel-axil) o verde (ikusi)
AN6001B.jpg
 

Archivos adjuntos

  • AN6002B.jpg
    AN6002B.jpg
    8,7 KB · Visitas: 0
Esa es una buena opcion elevar la antena 3 m, si tienes dificulta para la recepcion pones un amplicador-alimentador todo en uno, o bien, compra una antena de caravana con el amplificador incluido.
Yo lo unico que se que apartir de 1 julio los canales vuelven a cambiar de frecuencia, pero seguiran emitiendo en duplicado durante 6 meses
 
este fin de semana espero ir al camping y me pondre a investigar .lo primero que mirare sera el amplificador que esta tapado detras de un armario y no se si funciona o no.una pregunta ...si tiene amplificador se le puede agregar otro?y en julio que pasa que hay que cambiar la antena?la mia es normalita de casa pero de las pequeñas.
 
la mia es como esa bengi y depende el camping veo o no veo jeje el que estoy ahora no veoooo ...na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com