tspr52
Participativ@
Esta es la pagina de las parcelas privadas. Mira a ver si hay algo. Suerte !!
Descubre Gamping! (Alquiler de cámpings privados)
Gracias Jomay, a eso me referia.
Esta es la pagina de las parcelas privadas. Mira a ver si hay algo. Suerte !!
Descubre Gamping! (Alquiler de cámpings privados)
Perdon me equivoque al verlo ahora lo mirareEn donde lo pone ?
"Para el período de invierno, tenemos en las afueras de la recepción de una máquina “check inn”, donde es posible conseguir una plaza en el camping y tambien cuando no hay nadie en la recepción en las horas de abertura. "
plas, plas, plas...Si tienes algunas inquietudes...
Te compras un plato (grande) de comida para perros.
Lo dejas fuera de la caravana, al lado de la puerta, muy visible. Una o dos pegatinas de un Doberman, un pastor alemán u otra bestia por el estilo ( *). Por aquí, por allá.
Salvo verdadera situación muy excepcional, dormirás muy tranquilo.
(Pero no se lo cuentes a nadie... )
?
( * ) las hay despegables si depués ya no tienen utilidad...
Si tienes Bungalows otra opción sería reservar la noche en el bungalow y que te dejasen estacionar coche y caravana dentro, tal vez si lo consultas sea posible, no creo que se vaya a ir de precios a una locura.Este esta abierti pero solo para bungalows camping cerrado
A Dardilly, a las afueras de Lyon tienes el caming Indigo-Lyon, Acabo de comprobar que abre todo el año. Y en Clermont Ferrand creo que también hay algún camping que abre todo el año. No recuerdo en cual estuve yo, creo que en el Hutoppia Royat. Por falta de campings abiertos, creo que no vas a dejar de ir a París en Navidades.
Saludos,
Si tienes Bungalows otra opción sería reservar la noche en el bungalow y que te dejasen estacionar coche y caravana dentro, tal vez si lo consultas sea posible, no creo que se vaya a ir de precios a una locura.
Nosotros llevamos un bozal de perro (grande) en el parabrisas de la autocaravanaSi realmente no encuentras un camping abierto cerca de la autoruta, es preferible dormir en un área de la misma.
Un área con comercio, combustible y circulación.
Si tienes algunas inquietudes...
Te compras un plato (grande) de comida para perros.
Lo dejas fuera de la caravana, al lado de la puerta, muy visible. Una o dos pegatinas de un Doberman, un pastor alemán u otra bestia por el estilo ( *). Por aquí, por allá.
Salvo verdadera situación muy excepcional, dormirás muy tranquilo.
(Pero no se lo cuentes a nadie... )
?
( * ) las hay despegables si depués ya no tienen utilidad...