Maverikblack
timid@
Pues como digo en el titulo no tengo manera de poder organizar el viaje de fin de año que quería hacer . Como algunos sabeis y comente en otro post quiero ir a pasar el fin de año a Paris con mi cv el camping en Paris lo tengo elegido y tenemos sitio pero el problema esta e la ruta …… desde Barcelona a Paris y a medio recorrido no encuentro ninguno que este abierto ya me he mirado los municipales y no esta abierto ninguno en un principio me plantee hacer parada en área de servicio pero muchos de vosotros me recomendó que no lo hiciera por los robos que hay , he estado mirando Campings y no encuentro nada .
No se si alguien de vosotros ha realizado este viaje en estas fechas y me podría recomendar algo por que si no encuentro nada o otra opción no podre hacer este viaje que me ilusiona bastante y que estaba preparando .
No se si alguien de vosotros ha realizado este viaje en estas fechas y me podría recomendar algo por que si no encuentro nada o otra opción no podre hacer este viaje que me ilusiona bastante y que estaba preparando .