Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No se ve 2 canales boin y energi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5637

Guest
Hola buenos dias a ver si al guien me puede ayudar.e cambiado la antena de la caravana por una de tipo casa y con la nueva resintonizacion de canales no veo boin ni energi.los demas los veo todos.
¿alguien me puede ayudar?
Gracias
 
Hola buenas tardes.el problema es que he resintonizado 4 veces y nada moviendo la antena para arriba y abajo y de derechas a izquierda y nada de nada.
a ver si algien me puede ayudar
un saludo
 
A lo mejor es que donde estas no hay cobertura para estas cadenas.
O si la hay, quizás requiere un amplificador de señal.
De todas maneras... por lo que hay que ver.....
Saludos.
 
Hola: tendrás que esperar a que el responsable del repetidor que te envía la señal de TV haga los cambios y ajustes pertinentes.
La cuestión es que las cadenas han cambiado los canales o recomiendan "resintonizar" pero si el repetidor no está al día, pues .......nanay. Que es lo que va a pasar muchos receptores, como hay que cambiar miles de equipos y todos a la vez, no dan abasto a fabricar. Saludos.
 
Comprueba por internet la frecuencia de esos canales y mira en tu tele o receptor si existe esa frecuencia (míralo por búsqueda manual). Es posible que esa frecuencia no esté guardada en tu aparato.
 
Hola en las comunidades de vecinos hay que adaptar la antena para poder ver esos canales, tu antena está preparada para esos canales? Creo que quizás vayan por hay los tiros,
saludos
 
Hola buenos días.
Gracias por rodo ya por lo menos me habéis guiado un poquito.
gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 
Por ahora no he tenido problemas en resintonizar los canales de TV en el televisor de la caravana cuando salgo de acampada, pero aprovechando este hilo quisiera saber qué significa lo de "RGE1", "REG2", "MPE1" ,"MPE2", etc..., "MAUT" en los Listados de Canales TDT. ¿Alguien lo podría aclarar?

Gracias. :)
 
Por ahora no he tenido problemas en resintonizar los canales de TV en el televisor de la caravana cuando salgo de acampada, pero aprovechando este hilo quisiera saber qué significa lo de "RGE1", "REG2", "MPE1" ,"MPE2", etc..., "MAUT" en los Listados de Canales TDT. ¿Alguien lo podría aclarar?

Gracias. :)

Todo forma parte del Dividendo Digital, a ver si este documento te ayuda, si te lo explico yo va a ser algo lioso :mrgreen:

http://www.televisiondigital.gob.es...PlanActuacionesLiberacionDividendoDigital.pdf
 
Hola buenos dias

Os doy las gracias portodo.
Probare todas las cosas queme decís a ver si tengo suerte.
Un grato saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com