Webcampista.com

mucho más que un foro

No quería cocina fuera, peroooo

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenas ,, pues resulta que era reacio a cocinar fuera, por no llevar mas cacharros, pero al final mi mujer me convenció y compramos este mueble, reconozco que es un gusto estar fuera.

 
Lo mejor que hay, al aire, en casa ya cocinamos encerrados
Tengo hace años una del decathlon
 
Lo mejor que hay, al aire, en casa ya cocinamos encerrados
Tengo hace años una del decathlon
Ya ya, pero me daba pereza tener que llevar otra cosa, pero parece que hemos acertado.
Mire la decathlon, me gustaba, era la que íbamos a coger, se monta más rápido. Pero al ver esta que es la parte de arriba de aluminio, a mi mujer le convenció más.
 
La mía el tablero es plegable de tablillas de aluminio, es de los primeros, luego si que cambiaron a los años por el del tablero fijo.
A mí parecer mejor el de aluminio
 
Buenas ,, pues resulta que era reacio a cocinar fuera, por no llevar mas cacharros, pero al final mi mujer me convenció y compramos este mueble, reconozco que es un gusto estar fuera.

@ruso el mueble me gusta, pero veo que lleva mucho tiempo para montar. Me quedo con las que se abren de tijera.
 
@ruso el mueble me gusta, pero veo que lleva mucho tiempo para montar. Me quedo con las que se abren de tijera.
En principio iba a por esas, pero no me convenció que lo de arriba fuera de madera contrachapada. Pero reconozco que son mas rapidas.
 
Buenas ,, pues resulta que era reacio a cocinar fuera, por no llevar mas cacharros, pero al final mi mujer me convenció y compramos este mueble, reconozco que es un gusto estar fuera.

U
Buenas ,, pues resulta que era reacio a cocinar fuera, por no llevar mas cacharros, pero al final mi mujer me convenció y compramos este mueble, reconozco que es un gusto estar fuera.

Uf, muy buen video, me ha gustado mucho,

El mueble no, veo mucho trabajo. Hace años compre uno parecido, y lo cambie por otro de la misma marca, mucho más rápido de montar,

Disfrutarlo mucho,
 
Yo tengo uno de pinza y si vamos a estar varios días la pongo, si es solo para una ocasión pongo la placa de inducción en una mesita pequeña y listo, sobre todo si vamos ha hacer carne o pescado a la plancha.
Lo bueno que tiene es que pones todo lo que usas en el mueble y te quitas de tanto sube y baja.
 
Buenas

yo tengo uno de la marca Brunner que compramos hace años, cuando empezados con la tienda... siempre hemos cocinado fuera y nos encanta...

Ahora por necesidades logisticas lo hemos tenido que montar en nuestra cocina de casa (los muebles nos han retrasado el montaje unos tres meses) y hemos comprado el de tijera del Decathlon para salir este verano.

De momento, el montaje de pruebas ha sido una maravilla, dos minutos de reloj.... mas ligero que el Brunner con diferencia, mas alto para no tener que cocinar agachado.... buenas sensaciones.... a ver cuando lo probemos en vacaciones que tal resultado da...

Un saludo.
 
Hola ruso,está chula , pero es mucho curro [emoji1787].
A mí me va genial la del decathlon,se monta mucho más rápido.
456dc2c742701f7977d884143a894241.jpg
Si si, era la que iba a comprar, pero esta me gusto mas por que lo de arriba es de aluminio. Reconozco que da mas curro.?
Si ruteamos no la pondremos.
 
Si si, era la que iba a comprar, pero esta me gusto mas por que lo de arriba es de aluminio. Reconozco que da mas curro.[emoji3061]
Si ruteamos no la pondremos.
Pero la de Decathlon también es alumino, yo tengo la pequeña...
 
Yo llevo el mueble cocina, el que has comprado, tablilla de aluminio, y a parte el armario exterior que es similar al que ha puesto @sebitas. Así tenemos todo fuera. En invierno usamos mucho la cocina interior pero en verano, personalmente lo veo obligado cocinar fuera…
 
correctisimo, en buen tiempo se puede cocinar fuera, y si vas a estar varios días nosotros montamos una tienda multiusos, que nos da algo de intimidad y un sitio para tenerlo todo guardao, sobretodo cuando vamos solo con el caravanstore.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com