Ya ya, pero me daba pereza tener que llevar otra cosa, pero parece que hemos acertado.Lo mejor que hay, al aire, en casa ya cocinamos encerrados
Tengo hace años una del decathlon
@ruso el mueble me gusta, pero veo que lleva mucho tiempo para montar. Me quedo con las que se abren de tijera.Buenas ,, pues resulta que era reacio a cocinar fuera, por no llevar mas cacharros, pero al final mi mujer me convenció y compramos este mueble, reconozco que es un gusto estar fuera.
En principio iba a por esas, pero no me convenció que lo de arriba fuera de madera contrachapada. Pero reconozco que son mas rapidas.@ruso el mueble me gusta, pero veo que lleva mucho tiempo para montar. Me quedo con las que se abren de tijera.
UBuenas ,, pues resulta que era reacio a cocinar fuera, por no llevar mas cacharros, pero al final mi mujer me convenció y compramos este mueble, reconozco que es un gusto estar fuera.
Uf, muy buen video, me ha gustado mucho,Buenas ,, pues resulta que era reacio a cocinar fuera, por no llevar mas cacharros, pero al final mi mujer me convenció y compramos este mueble, reconozco que es un gusto estar fuera.
Si si, era la que iba a comprar, pero esta me gusto mas por que lo de arriba es de aluminio. Reconozco que da mas curro.?Hola ruso,está chula , pero es mucho curro [emoji1787].
A mí me va genial la del decathlon,se monta mucho más rápido.
Pero la de Decathlon también es alumino, yo tengo la pequeña...Si si, era la que iba a comprar, pero esta me gusto mas por que lo de arriba es de aluminio. Reconozco que da mas curro.[emoji3061]
Si ruteamos no la pondremos.
Me refiero a la encimera, a mi mujer la gustaba mas por el tema de si cae aceite y eso.Pero la de Decathlon también es alumino, yo tengo la pequeña...
Si si, a eso me refiero. Nosotros cocinamos ahí, se cae, se limpia y no pasa ná...!Me refiero a la encimera, a mi mujer la gustaba mas por el tema de si cae aceite y eso.