Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic No puedo soportarlo más...necesito confesar!!!

Este finde o el siguiente vamos a un camping a Bande,unos 130 kms,buena distancia para iniciarse,así que ya se quien va a conducir está vez,jejeje.

Es una buena distancia... pero en nuestro caso, me tocaría conducir a mi... :-| A ella no le importa conducir dos horas, o sacarla del parking, ya le ha perdido el miedo a eso. Pero todavía no se atreve a entrar ella al camping, entonces "para no estar cambiando", me diría que la lleve yo :dontknow:
 
Mira Juan a que te tienes que confesar otra vez, jijiji,
 
Este finde o el siguiente vamos a un camping a Bande,unos 130 kms,buena distancia para iniciarse,así que ya se quien va a conducir está vez,jejeje.
Te lo recomiendo. No tiene comparación.
Nosotros nos turnamos cada 2 horas, y aunque no duermes (al menos a nosotros nos resulta muy difícil) el viaje no es tan pesado. Hemos hecho varias veces 1000 km , de tirón , salir por la tarde -noche y llegar a destino a eso de las 8:00-9:00.
Con la caravana lo preferimos, de noche, así menos calor, menos tráfico , nos resulta más cómodo.
 
Tranquilo Juan, no sufras. Somos más pecadores de los que parece.

Si eso es pecado, yo tengo asegurado arder en el infierno para el resto de la eternidad.
Todos nuestros viajes los hacemos del tirón.
Es el inconveniente de disponer de pocos días y querer viajar un poco.

El año pasado además estrenamos una variante nueva. A la paliza de kilómetros le sumamos un par de visitas turísticas. Salimos de Le Mans a las 7 de la mañana, visitamos Oradour sur Glane, seguimos bajando hacia el sur, visitamos la cueva de Padirac, que cuando estuvimos en el Perigord estaba cerrada, y seguimos hacia casa. No llegamos porque íbamos pelados de gasoil y no encontramos una gasolinera abierta. Paramos a las 11 de la noche, en mitad del Pirineo francés, con casi 800 km encima.



f839bbbf1170fcc93a1dd6c465bcd998.jpg


Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com