Webcampista.com

mucho más que un foro

No puedo mover mi ac

Chibuli

hablador
Pa cagarse,y os quejais de otras ciudades,os cuento.
resulta que saco mi ac del parquin para darla un paseo y que no se hagan comodas las ruedas,me la llevo pa casa,la aparco y subo a casa a buscar a mi mujer e hijos,total tiempo de la operación 30 minutos,pues bien cuando salimos a la calle,me encuentro con un monton de maquinas de asfalto,vallas y mogollon de hombres del futuro.( todos con trajes fosforitos ),miro y veo mi auto encerrada,y a los hombres del futuro hechando asfalto como si no valiera,le pregunto al encargado y me dice que hasta que no terminen no mueven las maquinas,con lo cual pa no cansaros os digo que tubo que dormir la ac alli.

Conclusión: Madrid esta de p.... pena,y lo cojonudo de esto esque nos lo venden como capital europea,hay que joderse.
saludos
 
joerr ten un poco de paciencia que seguro que cuando este todo terminado sera beneficioso para todos y sobre todo para ti que te van a dejar la calle nueva mashooooo. un saludo tio
 
¿Donde estaban las maquinas antes de subir a casa?, escondidas, y en cuanto entraste al patio, dijeron ¡Ahora! y a correr a ponerlas en medio, desde luego a veces pasan estas cosas asi de raras un amigo mio se fue un mes a irlanda, por aquello del ingles, cuando volvió "le habían robado el coche", pero resulto que no, se lo había llevado la grua por aparcar donde no se podía, y es que al poco de irse prohibieron aparcar donde estaba, pa cagarse, al final pago para evitar movidas, pero no veas lo que le jodio, unos 15 dias en la grua, y cobrando aparcamiento...

Que acaben pronto, y echale fotos a la auto, por si te la manchan, rallan o cualquier cosa parecidad y quieres reclamar
 
Ya saves, al Gallardon ya le llaman el faraon, por las inmensas obras, ahhhh, ten cuidado con la brea que hechan antes de asfaltar como se te pegue a la carroceria tendras problemas para quitarla, a mi mujer le pusieron el coche perdido y tube que comprar un espray especial para quitarlo, no te puedes imaginar lo asqueroso que es y pegajoso.
Un saludo
 
Puede que funcione el remedio que usábamos para la porquería que dejaban los barcos en las playas.

Desde siempre, el alquitrán lo quitábamos frotando con un trapo embebido en aceite de oliva.

Era de oliva porque era el de casa, no porque fuera especial. La cosa funcionaba hasta con la ropa...a continuación había que usar detergente, claro. Pero como prueba, creo que os sale barata e inofensiva, el aceite no es un producto que dañe la pintura y si os funciona saldrá más barato que el spray.

El sistema también funciona con la resina de pino (de hecho funciona mucho mejor que soltar tacos y tirar la ropa)

Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com