Webcampista.com

mucho más que un foro

No os tira para atras .....?

Pienso que dará tiempo a abrir la ventana y cogerlos un poco. Tampoco creo que a 80 vayan a destrozar el coche.
No se

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Destrozar no, pero en un coche oscuro los rayones no te los quita nadie, y a 80 por la fuerza del aire si que da golpes, y no es mala idea, sólo hay que perfeccionarla un poco.
Somos leones o huevones
 
Destrozar no, pero en un coche oscuro los rayones no te los quita nadie, y a 80 por la fuerza del aire si que da golpes, y no es mala idea, sólo hay que perfeccionarla un poco.
Somos leones o huevones
Que sugieres?
La cinta americana no me gusta porque creo que taparia él espejo original y uso ambos.
Unas bridas para acortar la longitud del cable?
Ideas para mejorarlo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Que sugieres?
La cinta americana no me gusta porque creo que taparia él espejo original y uso ambos.
Unas bridas para acortar la longitud del cable?
Ideas para mejorarlo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
No se, yo los compre y los perdí nada más incorporarme a la autovia, yo creo que acortando los justo, o unas bridas que tapan casi nada y son baratas.
 
Puedes probar 2 bridas engarzadas así (cutripintadas en rojo):

db50ca1d65560b4397325f1c4c76a2d7.jpg


Cuando llegues al camping un tijeretazo y fuera.


A zapatazos con Zapatalk
 
Añado, que ya no deja editar:
La brida de abajo, la que va en el cuello del retrovisor, no tienes por qué cortarla en todas las vacaciones.


A zapatazos con Zapatalk
 
Que pasa si la carcasa del espejo original del coche es curvo y saliente, como muchos de los últimos diseños, ovalado en forma de lagrima...


Vale...............hoy ya reacciono mejor...............jejejej....................ese modelo de espejos es exclusivo para cada modelo de vehículo............el anclaje se adapta a cada espejo perfectamente...................la visión es perfecta en imagen y distancias.................no como otros que deforman la realidad de la situación de un vehículo.............los espejos, los puedes colocar verticales u horizontales y la varilla es regulable para cada anchura de la caravana..........vamos..............para ver perfectamente a la hora de realizar maniobras de todo tipo...............y sobre todo de adelantamiento..........vibraciones cero................yo los he probado a 160 y perfectos...............(sin caravana)..............que os conozco............jejejej y te repito..................he probado varios de gomas..........con palomillas............a las aletas........de ventosas.............y como estos ninguno............y colocar u sacar..............un minuto...........y una vez regulados.............ya no varían............porque siempre van al mismo sitio..........no hay otra, y otra cosa, importante, pesan como una pluma...............creo que son de baquelita?????????

Saludos.
 
Me tira palante...... Ahora las 4:30 horas de ayer no importan

edc1862301743a2df297dd2d32da94e7.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Las dos veces que se nos han independizado los espejos, no le han hecho nada al coche. Mi idea es asegurarlos, pero con una cuerda o lo que sea más corta, llevo dandole vueltas desde ayer.



Madbird, teniendo ya la cv una vez fuimos a Madrid en tienda, 575km eran más o menos, y nos arrepentimos muchisimo, pero fuimos sin niños y pensamos que era mejor.... estuvimos todos los dias mirando con envidia a los demás con sus caravanas y sus comodidades y muy arrepentidos....nunca más.

He dicho antes que sí que hago más de 400 para un fin de semana y añado que esas locuras las hacemos no por ir a un camping, sino por la compañia que vamos a tener.......ahora, una propuesta que me han hecho de cerca de 800......eso ya es demasiado!!
 
Vale...............hoy ya reacciono mejor...............jejejej....................ese modelo de espejos es exclusivo para cada modelo de vehículo............el anclaje se adapta a cada espejo perfectamente...................la visión es perfecta en imagen y distancias.................no como otros que deforman la realidad de la situación de un vehículo.............los espejos, los puedes colocar verticales u horizontales y la varilla es regulable para cada anchura de la caravana..........vamos..............para ver perfectamente a la hora de realizar maniobras de todo tipo...............y sobre todo de adelantamiento..........vibraciones cero................yo los he probado a 160 y perfectos...............(sin caravana)..............que os conozco............jejejej y te repito..................he probado varios de gomas..........con palomillas............a las aletas........de ventosas.............y como estos ninguno............y colocar u sacar..............un minuto...........y una vez regulados.............ya no varían............porque siempre van al mismo sitio..........no hay otra, y otra cosa, importante, pesan como una pluma...............creo que son de baquelita?????????

Saludos.

¿Entonces tienes que encargarlos para un modelo de coche determinado?


A zapatazos con Zapatalk
 
Para los de los espejos de gomas regalados, tipo los que tengo yo.
De entrada decir que a mi nunca me ha parecido que los iba a perder salvo cuando los puso la "niña" (de niña empieza a tener poco, pobre... pobre padres, quiero decir... :( ) y luego la vibración que tienen, que no debe ser ni de lejos la misma de la que hablan otros por que a mi no me molesta tanto, se puede reducir poniendo algo que sujete el espejo en su sitio, por que lo que se mueve es el espejo y no el plástico. Con el scenic lo hacía, con este ya no, pero por si alguien quiere probar, con unos tapones para los oídos de estos de goma espuma que se aplastan para que entren en el oído y luego se expanden para taparlo, pues eso, puestos en un sitio clave evitan que se muevan tanto.
Y lo de señalarlos para que siempre vaya el de la izquierda con el de la izquierda y el de la derecha con la derecha, eso evita muchas "ordenes" "un poco más... t'has pasao... no p'abajo... no tanto..." es muy barato intentarlo.

Ah, y cuidado con la cinta americana que si se pega bien luego no hay quien quite los trocitos que se quedan.
 
Los míos deben ser malos malos. Lo de las gomas... a mí ni por esas, en nuestro primer viaje "largo" a Asturias casi perdemos uno allá por Benavente. El enganche de una de las gomas (eso que es como una hebilla) se había quedado en su pestaña (eso que es como un ganchito) correspondiente, pero la goma se había salido de la hebilla, e iba colgando. Lo de saltarse un ojo, no es ningún imposible.

Yo ni marcando derecha e izquierda (tengo otro método, guardo uno a la derecha del arcón y el otro a la izquierda), pues nada, no me retienen la posición ni de lejos. A eso unir que los espejos del Dacia son de lo peor (aunque pocos defectos más le veo al coche), y que bailan cual garbanzo en boca de viejo...


A zapatazos con Zapatalk
 
Pienso que dará tiempo a abrir la ventana y cogerlos un poco. Tampoco creo que a 80 vayan a destrozar el coche.
No se

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Las veces que se me han movido a mí (lado del piloto casi siempre por el tema del aire procedente de los coches que van en sentido contrario), me ha dado tiempo aminorar la marcha, bajar la ventana y enderezarlo, y en otras ocasiones echarme a la derecha, pararme y ponerlos bien.
 
Los míos deben ser malos malos. Lo de las gomas... a mí ni por esas, en nuestro primer viaje "largo" a Asturias casi perdemos uno allá por Benavente. El enganche de una de las gomas (eso que es como una hebilla) se había quedado en su pestaña (eso que es como un ganchito) correspondiente, pero la goma se había salido de la hebilla, e iba colgando. Lo de saltarse un ojo, no es ningún imposible.

Yo ni marcando derecha e izquierda (tengo otro método, guardo uno a la derecha del arcón y el otro a la izquierda), pues nada, no me retienen la posición ni de lejos. A eso unir que los espejos del Dacia son de lo peor (aunque pocos defectos más le veo al coche), y que bailan cual garbanzo en boca de viejo...


A zapatazos con Zapatalk

No había contado con la fisonomía del espejo del coche, los míos son casi rectangulares y lo que cuentas de la goma... ¿como los aprietas para que pase eso? no sé si has llegado a verlos puestos (como madrugas tanto... :partiendo: ) pero así podrías ver si son iguales o no y cuanto los aprieto.
 
Creo que es más bien un detalle de la calidad del espejo. Las gomas son estriadas (como la correa de la distribución :lol: ) pero esas estrías no "calzan" bien la hebilla.

En cuanto a lo de madrugar, qué te voy a contar si llevo 4 horas en el curro, y es domingo por la mañana [emoji23]


A zapatazos con Zapatalk
 
En cuatro vehiculos que he tenido, en cada uno de ellos he tenido que ir cambiando los espejos que mejor se acoplaran a los retrovisores del automovil.
Solo en este vehiculo que tengo ahora (Audi A3) he podio aprovechar los espejos del anterior (Peugeot 408)
El mejor sistema es ir a la empresa donde comprarlos e ir probando has ta dar con el que mejor va. Ademas de que el que los vende, si tiene cierta experiencia, te puede aconsejar. La verdad es que nunca he tenido problemas.
Actualmente llevo estos que han aparecido en el hilo que se fijan con dos palomillas y van de lujo. En mi vehiculo, claro.... quizas en otro no sea el adecuado.
No se cuantos quilometros llevo hechos y los veo muy seguros.
No estaria mal hacer una relacion de vehiculo (marca y modelo) con el tipo de espejo, y dejar un comentario.
Saludos.
 
En cuatro vehiculos que he tenido, en cada uno de ellos he tenido que ir cambiando los espejos que mejor se acoplaran a los retrovisores del automovil.
Solo en este vehiculo que tengo ahora (Audi A3) he podio aprovechar los espejos del anterior (Peugeot 408)
El mejor sistema es ir a la empresa donde comprarlos e ir probando has ta dar con el que mejor va. Ademas de que el que los vende, si tiene cierta experiencia, te puede aconsejar. La verdad es que nunca he tenido problemas.
Actualmente llevo estos que han aparecido en el hilo que se fijan con dos palomillas y van de lujo. En mi vehiculo, claro.... quizas en otro no sea el adecuado.
No se cuantos quilometros llevo hechos y los veo muy seguros.
No estaria mal hacer una relacion de vehiculo (marca y modelo) con el tipo de espejo, y dejar un comentario.
Saludos.

Josep, ¿tu A3 es de los de "retrovisor derecho enano", o más moderno?

Buena idea lo de la lista. ¿Alguien con experiencia en retrovisores enanos del grupo VAG?


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo contento con el de gomas, el del conductor no vibra el del acompañante si pero no lo uso.
El tema de las gomas yo las pongo en su posición y acto seguido una brida pequeña para que no se vaya, así llevo 4 salida y genial!!

:D:D Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Josep, ¿tu A3 es de los de "retrovisor derecho enano", o más moderno?
Buena idea lo de la lista. ¿Alguien con experiencia en retrovisores enanos del grupo VAG?
A zapatazos con Zapatalk

No sé-Mi A3 es un sportbak y los retrovisores los veo ambos iguales.
0
 
Creo que es más bien un detalle de la calidad del espejo. Las gomas son estriadas (como la correa de la distribución :lol: ) pero esas estrías no "calzan" bien la hebilla.

En cuanto a lo de madrugar, qué te voy a contar si llevo 4 horas en el curro, y es domingo por la mañana [emoji23]


A zapatazos con Zapatalk

EL mío también tiene estrías desas... :dontknow: ¿A ver si es que por miedo a perderlo lo apretáis demasiado?



Ah, hay por ahí un hilo de retrovisores.
 
A mi, que perdí el derecho de los milenco, decir que fue mea culpa.
Los e/espejos van muy bien.
Estaba apretado, peeero no bien adentro: sucede que si los introduzco mucho, me toca el espejo/jo original y lo fija no pudiéndolo luego/yo orientar, aunque es mas lo que creo que lo que sucede.

También decir que lo vimos a tirempo_, pero... La copiloto en lugar de abrir la ventana... Abrió la puerta!!!!! Claro, al cerrar cayó
Que conste. Tienen buena visibilidad y vibran poco/nada s
Hasta 110
 
A mi, más que miedo a que me rayen (más) el coche, lo que ma da pánico es que golpeen el parabrisas del que va detrás y se mate. Yo llevo los ee gomas. De momento, bien.
 
A mi, más que miedo a que me rayen (más) el coche, lo que ma da pánico es que golpeen el parabrisas del que va detrás y se mate. Yo llevo los ee gomas. De momento, bien.
O que vaya a parar al cristal delantero de la caravana y te lo destroce.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com