Jose Luis
hablador
¿Comodones?.... si es posible.... por eso me compre la caravana, si no hubiera seguido con la tienda...
...
Y ¿cuesta tanto montar y desmontar el salón a cama?.... pues mas que costar, estas obligado.....vamos según el fabricante claro.... según el fabricante, por lo menos de la mía, dice que en viaje los salones convertibles tienen que ir en la posición cama...
.... y no es que sea complicado ni mucho menos, pero si te compras una caravana con salón convertible ya me contaras... los 3 primeros años pase por alto, la imposibilidad de poder apoyarte sobre la cama, porque como esta sobre una mesa con 3 puntos de anclajes, en cuanto te descuidabas, estabas dando tumbos por el suelo, también pase por alto de que un pequeño cambio de posición, alertaba a todo el camping con crujidos y ruidos que se podrían mal interpretar.... carallo... ya que te ollen que sea por que es verdad...
..., y no te creas que son pocas la veces que vas a cambiar de posición, una espuma de 8-10cm sobre unas tablas......
..... lo que no pude ya pasar por alto fue en la ultima salida, que fue de 8 días y tube que pasar otros 20 días, con una compresión del nervio ciático, al quedar dormido siempre del mismo lado y sobre la pu..... madera de la mesa y el empalme te tienes que poner entre esta y los arcones para no caerte, a base de 8 antiinflamatorios y con la pata tiesa....
.... al final he desmantelado los dos comedores, en el de atrás he montado una literas para mis hijos y en el delantero una cama fija....
...... ¿comodon? si, puede que si... y no me tientes que al final me compro el aire acondicionado ehhhhh 

Y ¿cuesta tanto montar y desmontar el salón a cama?.... pues mas que costar, estas obligado.....vamos según el fabricante claro.... según el fabricante, por lo menos de la mía, dice que en viaje los salones convertibles tienen que ir en la posición cama...