Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No me lo puedo creer!!!!

Queremos like!!!!
Queremos like!!!!
Queremos like!!!!
Queremos like!!!!

Bueno... Y unas cervecillas también... A poder ser...


jajaja...

Haz lo que puedas, Joel...

Gracias
 
WEB: El caso es que alguna que otra vez me han llegado opiniones que el sistema de likes.... creaba más problemas que soluciones y puede que este sea el momento ideal para que abramos una pequeña reflexión al respecto... y votemos si queremos seguir y ampliar el sistema o si ... lo dejamos correr.

en vuestros manos (mejor dichos opiniones) me pongo.
Pues por mi parte no te calientes la cabeza.
Y si te cuesta dinero , menos aún.
 
Joder Joel me acabas de demostrar que soy un pardillo en el tema de informatica, i yo pensaba que sabia algo!!!

Por mi si puede ser que vuelva pues mejor era una cosa que "ME GUSTA" y utilizaba bastante.

Por otro lado si necesitas un cable para algo de repro. pues lo pides que haremos lo que podamos.

Salu2
 
pues .... ya está puesto de nuevo.

hace falta todavía que termine la importación de los antiguos, que con 2 millones de posts... va a tardar "un poco" en completarse, así que si alguien mira y le faltan likes... que se espere...por lo menos hasta mañana.

imagino que me habré dejado alguna frase sin traducir, así que , por favor, si veis alguna , decidmelo para que quede todo completado.

ahora también (a no ser que queramos eliminarlo) tenemos el botón de gracias. LO he visto interesante porque es un agradecimiento directo y que servirá bastante cuando alguien pregunte algo y quiera agradecer la respuesta que le han dado.

tambien existe la posibilidad de poner algún tipo de botón mas, por poner un ejemplo... "dislike" (mano con el pulgar hacia abajo), "mejor post del hilo" o.... lo que se os ocurra siempre que estemos de acuerdo una mayoría.

aprovecho para decir que yo nunca doy ni likes ni gracias para... que no se me enfade nadie....:)
 
pues .... ya está puesto de nuevo.

hace falta todavía que termine la importación de los antiguos, que con 2 millones de posts... va a tardar "un poco" en completarse, así que si alguien mira y le faltan likes... que se espere...por lo menos hasta mañana.

imagino que me habré dejado alguna frase sin traducir, así que , por favor, si veis alguna , decidmelo para que quede todo completado.

ahora también (a no ser que queramos eliminarlo) tenemos el botón de gracias. LO he visto interesante porque es un agradecimiento directo y que servirá bastante cuando alguien pregunte algo y quiera agradecer la respuesta que le han dado.

tambien existe la posibilidad de poner algún tipo de botón mas, por poner un ejemplo... "dislike" (mano con el pulgar hacia abajo), "mejor post del hilo" o.... lo que se os ocurra siempre que estemos de acuerdo una mayoría.

aprovecho para decir que yo nunca doy ni likes ni gracias para... que no se me enfade nadie....:)


Si vale de algo mi opinion, seamos positivos, no creo (solo es mi opinion) que los negativos, o dislike sean buenos, pueden generar un pequeño malestar.
 
pues .... ya está puesto de nuevo.

hace falta todavía que termine la importación de los antiguos, que con 2 millones de posts... va a tardar "un poco" en completarse, así que si alguien mira y le faltan likes... que se espere...por lo menos hasta mañana.

imagino que me habré dejado alguna frase sin traducir, así que , por favor, si veis alguna , decidmelo para que quede todo completado.

ahora también (a no ser que queramos eliminarlo) tenemos el botón de gracias. LO he visto interesante porque es un agradecimiento directo y que servirá bastante cuando alguien pregunte algo y quiera agradecer la respuesta que le han dado.

tambien existe la posibilidad de poner algún tipo de botón mas, por poner un ejemplo... "dislike" (mano con el pulgar hacia abajo), "mejor post del hilo" o.... lo que se os ocurra siempre que estemos de acuerdo una mayoría.

aprovecho para decir que yo nunca doy ni likes ni gracias para... que no se me enfade nadie....:)

Nuevo slogan de webcampista..................."lo imposible lo hacemos en el acto, los milagros.....tardamos un poco más pero también los hacemos"

El slogan comos todos sabréis no es mío.........pero mola.
 
Zeeeeeettttttaaaaaaa....

¿donde andas??

Espero que te vaya muy bien.

Abrazos y saludos
 
La que has liado hedonoso!!! ya le puedes convidar al webmaster a una buena comida!!
 
Jaaaaaa jajajajaja.
Pues ya lo siento, ya.
Espero que el jefe no me lo tome a mal !!!!
 
Jodó!!!!!

Este Joel es la leche!!!!


Gracias gracias gracias gracias.... Y así tropecientos mil más...

:thumbup::thumbup:
 
OLE!!!!, solucionado. EL DISLIKE molaría también, a alguno se le ha ido la mano(cabeza) a veces.
 
Aaaaah, no... que lo que quieres es decir que "no revista" en vez de quitar el "me gusta"
 
Edito fuera de tiempo.....
Donde puse "no revista" (en realidad lo puso el corrector) quise poner "no me gusta".
 
Veo los like,,,1157 creo que tengo.
Ayer por la tarde ya funcionba el asunto este.
Imagino que como ha comentado el Web es cosa de paciendia.
De todas formas ,,,tambien me gusta esto de Me Gusta y Gracias. Esta muy bien.
 
Donde pone "post likes\ gracias" hay una flecha a la derecha.pinchale y sale.Debajo de tu perfil al responder esta puesto.
 
Recupero el tema

¿que os parece que también nos notifique cuando damos un "Me gusta" o un "Gracias"? creo que sobra, no sé si podrá quitar fácilmente, pero eso, que creo que sobra la notificación de "has dado un gracias".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com