Webcampista.com

mucho más que un foro

No me llega corriente a las bombas de los grifos

Ana Cabrera

calladit@
Hola a tod@s,
Necesito ayuda con los grifos de mi Moncayo Alhambra 430. El grifo del baño dejó de funcionar de repente. Miramos la bomba, la cambiamos por la del grifo de la cocina y no funcionó. El de la cocina funcionaba perfectamente esta mañana, hemos echo un traslado y al llegar a destino tampoco funciona, de echo el tema está en que no le llega corriente a las bombas, los fusibles no están fundidos, el cable no está dañado y las bombas no están clavadas. Que puede ser? Es posible que sean las piezas que hay debajo de los grifos? (Estas están tapadas con un cubilete, parecen unas resistencias).
Espero y necesito vuestra ayuda.
Gracias!!!
 
Hola: esas piezas que te parecen un cubilete y que están adosadas a los grifos, son los microinterruptores que actúan las bombas cuando abres uno de ellos. Si no te funcionan y te funcionaban puede ser debido a que se hayan descebado las bombas y tomado aire. Asegúrate de que hay agua y déjala/s funcionar un momento hasta que se desplace el aire. Aunque como dices que no les llega corriente a las bombas, ¿cómo lo has comprobado? Quizá también un falso contacto en el fusible puede ser la causa. Saludos y suerte.
 
Parece culpa del interruptor del grifo. Cambia la boma para el otro grifo de la cocina y comprueba si funciona. Si es así, el interruptor está mal...
 
Hola, pudesde poner una foto del esquema de como estan conectados los cables?. me pasa algo parecido y no se como van
 
no es que esté intentado solucionar el problema planteado en 2012, ahora es fmorillo el que tiene un problemilla...

fmorillo, puedes plantear tu problema en un tema nuevo y te ayudaremos (o te ayudarán, jeje).

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com