Webcampista.com

mucho más que un foro

No me gusta.........................que...............

VOLUSIA

hablador
No me funcionen los "ME GUSTA"..............

A ver que dice el Jefe.

Saludos.
 
Te doy un "me gusta" ...........que lo sepas......

Saludos.
 
Aprovecho para las quejas..............jejej...........

Otra que me ocurre, ya hace tiempo.......no se si será culpa mía.........cuando respondo a mensaje privados.........no me va el espaciador de las palabras.........lo que hago es..........escribo y luego "marco" los espacios y si me lo hace..............igual tengo brujas en este apartado...........jejej

Saludos.
 
Otra queja................en le móvil, en otro formato......no en "web completa".............ahora me salen cosas muy raras..............

Espero que no se mucho trabajo para el Jefe.

Saludos.
 
Je, Je. Gracias, colega. Otro para ti.
Acabo de ver en otro hilo que el Webmaster está en ello, así que paciencia que seguro que da con el problema.
 
Afirmativo... a mi tampoco me funcionan los "me gusta" ... creia que era solo a mi... snif...snif... snif
 
a mi no me funciona la visualización de los youtuve en chrome. sí me funciona en el explorer.

Ejemplo... y ahora pongo lo que veo.


pues pego el video... y ahora os digo lo que veo.
 
desde el chrome no lo veo, y ni quiera puedo darle al click

desdeelchrome.jpg

desde el explorer lo veo bien

desdexplorer.jpg

a ver si se lo paso al jefe.
 
Me gusta...........................................

Saludos.
 
Lo siento, te iba a dar las gracias..............pero a mi...............NO ME FUNCIONA........

de todas formas.............Graciassss
 
Ahora ya vuelve a funcionar............no esta esto muy fino....jejeje
saludos.
 
Ahohttps://www.webcampista.com/foro/report.php?p=2392797ra hasta han desaparecido................jejejej
 
Yo entro desde la versión móvil completa y no me deja pasar a modo ordenador, me dice que no existe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com