M
manufer55
Guest
Pero la Agencia de Noticias Internacional Reuters y de las mas laureadas que existen con mas de 100 años , no lo desmiente lo reafirma
Yo tambien creo aparte de otras cosas que ya comente y otras que ya comentare si llega el caso que puede existir una conspiración internacional con el objetivo de hacer accesibles en precio a inversores internacionales, bienes y mano de obra, por la cual de una forma consciente se dieron todas las facilidades para que las clases populares adquirieran todo tipo de bienes y se endeudaran pensando que las condiciones laborales se mantendrían en el futuro me meto yo en el saco tambien. De golpe cambian las reglas de juego y más del 20% de la población termina en el paro, se cierran más de 300.000 empresas, los que quedan venden un 50% menos, se deben reducir márgenes hasta prácticamente cambiar el dinero, para no quedar fuera del mercado, los impagos se multiplican, convirtiéndose en pérdidas en muchos casos, el iva, aunque se tenga pendiente de cobro, se tiene que seguir pagando, y así durante 4 años con la perspectiva de que todavía empeorará, sin verse el final. Eso las economías normales no lo pueden aguantar de ninguna manera. Al final estamos en manos de nuestros acreedores, que sí nos exigen puntualmente nuestros compromisos. Al negociar una solución que reajuste la situación aprovechan para imponer sus condiciones draconianas, que casi siempre se convierte en una situación injusta, o en el peor de los casos directamente pierdes los bienes que durante años has estado pagando con tu trabajo creyendo que algún día serias propietario. Si la crisis es financiera, ¿porqué tenemos que pagarla los de siempre? El gobierno debe demostrar que gobierna para los españoles, y arbitrar medidas que protejan a la mayoría. Por ejemplo, hasta que la crisis se solucione, los bancos sólo podrían cobrar los intereses en deudas que pongan en peligro la pérdida de puestos de trabajo, o en las que los propietarios pierdan su vivienda habitual. Los bancos ya reciben ayudas para poderse permitir eso, que al final también les beneficia porque seguirán teniendo ingresos y una deuda que recaudar, aunque esté en suspenso. La otra medida que yo veo imprescindible es la que hizo que Argentina saliera de la crisis: Tenemos que producir lo que consumimos, en Europa. No debemos aceptar la competencia desleal de países como China, que obtienen su competitividad sobre la base de dar salarios indignos a sus ciudadanos, imponerles horarios de esclavitud, sin prácticamente derechos sociales, de no tener en cuenta el cuidado del medio ambiente porque cuesta dinero, ect. Esto, al producirse de forma masiva y en todos los sectores, genera una competencia desleal que afecta a todo el tejido industrial de España y de Europa. De momento estamos en manos del cacique, dueño indirectamente de todos los bienes, y creo que tambien hasta del destino de las personas.
pues no sabes lo que hiciste de no meterte en nadayo eso lo tengo muuuuy claro,y eso que yo me salbo por cobarde,pues nunca me e atrevido a pedir dinero a los bancos por miedo a no poder devolverlo.
ovejilllllla muerta,un saludo a todos![]()
![]()
Reenión de pastores .............
Estos no estan enfermos,estos son unos chorizos y unos caraduras.
Todos aplican aquello de "ande yo caliente,riase la gente".
saludos
siiiiiiiiiiiii y que guapo es y que tipo tiene,jijijijijiji.Pero que sabio eres gipi,, y cuanta razón tienes...
Saludos.
siiiiiiiiiiiii y que guapo es y que tipo tiene,jijijijijiji.
Bueno bueno bueno, yo ya no diría tanto ehhhh, además como se nota que no lo has visto en paños menores.
Saludos.
Una diputada del PP, Ana Camins, acusa a Izquierda Unida de ser la responsable del desastre de Chernbil
Y de esta eminencia politica ... ¿ que me decis??
La culpa de quien mato a Manolete, esta en duda con esta grandiosa politica , salida de Camarma de Esteruelas
Una diputada del PP, Ana Camins, acusa a Izquierda Unida de ser la responsable del desastre de Chernbil
Y de esta eminencia politica ... ¿ que me decis??
La culpa de quien mato a Manolete, esta en duda con esta grandiosa politica , salida de Camarma de Esteruelas
Vamos con un poco de humor,que no nos viene mal,ademas es viernes de carnaval.....IU LANZA SU WINDOWS REPUBLICANOVer el archivos adjunto 61649