Webcampista.com

mucho más que un foro

No me funciona el intermitente derecho

Urlo

timid@
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar...He comprado una caravana de segunda mano y este finde la hemos estrenado. Ayer nos dimos cuenta que el intermitente derecho no funciona.El vendedor me dice que las tulipas son nuevas y la pila tambien. Que el al revisar tuvo que que cambiar un positivo y que ha podido soltar ,pero que lo duda.Que puede ser?
 
¿Pila?.... ¿tulipas?... podrias explicarte a que llamas pila y tulipa.

Comprueba el cable verde del pin 4, desde el coche, pasando por la base de este hasta llegar a la piña de la caravana y todo el recorrido del cable hasta el piloto trasero, donde deje de llegarle corriente, allí tienes el problema, si le llega corriente hasta el casquillo, o bien es la bombilla o la masa del piloto.
 
tulipas.jpg A esto siempre se llamo tulipas pilotospilas.jpgy a esto pilas:D:D:D
 
Vale, es que has escrito "pila", no piña, y serian pilotos, la caravana no llevan focos... jeje.

Pues si ha cambiado la piña y los pilotos, algo a conectado mal, aunque no me has dicho que piña lleva la caravana, si de 7 o de 13, como te he comentado antes, el cable del intermitente derecho es el verde y debería de estar conectado al pin 4, abre la piña y comprueba que esta conectado el cable verde al pin 4, luego abre el piloto y comprueba que el cable verde está conectado y que le llevan 12v cuando conectas el intermitente derecho, si le lega corriente, comprueba la bombilla y si tampoco es la bombilla, comprueba la masa del piloto, que es un cable blanco.
 
Aquí también llamamos tulipa a la parte de plástico del piloto, de hecho creo que esta bien dicho porque he hecho una búsqueda por internet y me han salido denominadas así.
 
Aquí también llamamos tulipa a la parte de plástico del piloto, de hecho creo que esta bien dicho porque he hecho una búsqueda por internet y me han salido denominadas así.

tulipa

  1. nombre femenino
    Pantalla pequeña, generalmente de vidrio, de forma parecida a un tulipán, para lámparas de techo con brazos o lámparas de mesa.



Aquí se lo llamamos a los cristales de la lámparas, por eso preguntaba.
 
Cambia la piña de la caravana por una de 13, te quitaras de problemas.... mientras y para probar que no es cosa de la instalación, puedes probar a cambiar el cable de la piña el 4 por el 1 y probar con el otro intermitente, si se enciende el derecho al darle al izquierdo, el problema lo tienes en el adaptador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com