Webcampista.com

mucho más que un foro

No me enfria la nevera....

HOLA A TODOS COMPRE UNA CARAVANA PERO RESULTA Q LA NEVERA NO ENFRIA,ME COMENTARON Q SI HABIA ESTADO MUCHO TIEMPO PARADA Y SI Q HA ESTADO TRES AÑOS, ME DIJERON Q LA DIERA LA VUELTA A LA NEVERA 24 HORAS YA Q EL GAS SE QUEDA COMO ESTANKADO,PERO YA LO HIZE Y SIGUE SIN ENFRIAR...ALGUIEN ME PODRIA COMENTAR ALGO?????aki os dejo unas fotillos con el modelo de la nevaranevera-trivalente-12v-220v-y-gas-60-litros (1).jpgnevera-trivalente-12v-220v-y-gas-60-litros.jpg
 
Buenas, as comprobado que funciona la resistencia???? Cuando la conectes 10 minutos se tiene que calentar...... va colocada en el tubo plateado... de la 1ª foto....
 
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81839&highlight=fenvia

mírate este post por si te puede orientar en algo.
mírate la resistencia que no este mala.
Esta es a gas y si lo fuera has probado a gas.
Tienes que esperar como mínimo mas de 24h para que enfrié.
al darle la vuelta escuchaste como circulaba el liquido que no es mas que amoniaco.
También dicen que es bueno al darles la vuelta darle golpecitos muy flojos para no dañar al circuito.
Las pruebas las realizastes a 12v y a 220v para poder descartar averia de sus resistencias.

saludos y suerte.
Por cierto una presentación tampoco nos disgustaría aqui en este foro es costumbre..
 
Cuando dices que no funciona ¿A que te refieres?
¿Cuanto tiempo la has tenido funcionando?
Tardan bastante en enfriar, aunque desmontada como la tienes, si tocas la parte del cilindro plateado de atrás, se pone muy caliente.
Y por supuesto... no esperes que haga ruido como los de casa. Estas neveras no hacen ruido al funcionar.

Esta nevera parece nueva.
Yo descartaría suciedad en quemador y resistencia rota.
Las neveras, siempre funcionan con algún tipo de energía. (Gas o electricidad) Es raro que se averíen todos los sistemas.
Prueba a 220 voltios, 12 voltios y a gas.
A gas tardará en encender. Debe sacar todo el aire, a si que paciencia. Pulsa el interruptor unos 10 segundos y dale al chispometro y así varias veces.

Creo que deberías dejarla boca abajo mas tiempo y darle unos golpecitos en los tubos negros de la primera foto.
 
Con una lamparilla calienta bastante el cilindro negro de atrás a la derecha y todos los tubos con cuidado de no quemar nada, gírala boca a bajo y escucharas como se mueve un liquido que es lo que enfría vuelve a calentar todo bastante, enchúfala a butano que es como mas calienta y si no ha perdido el liquido te tiene que enfriar. el líquido es amoniaco.
Estamos hablando de una lamparilla de fuego, como la de los fontaneros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com