Webcampista.com

mucho más que un foro

No hay límite de peso al remolcar?

jose su

Participativ@
1000035986.png
Sale en este vídeo de la Gaviota Viajera nada más empezar.



Un Volkswagen touareg que lo máximo que puede llevar son 3500 kgs llevando una autocaravana integral que mínimo pesara sobre los 3500 reales.
 
Pues desconozco yo las normativa suiza, pero si lo lleva , quiero suponer que posiblemente podra hacerlo.
si el tuareg puede remolcar 3500 y lleva eso..................................................o ese tuareg puede remolcar mas peso o pasa como aqui en españa, que el peso en los papeles de lo que lleva en el remolque no es real.
 
Ver el archivos adjunto 4148172
Sale en este vídeo de la Gaviota Viajera nada más empezar.



Un Volkswagen touareg que lo máximo que puede llevar son 3500 kgs llevando una autocaravana integral que mínimo pesara sobre los 3500 reales.

Esa integral no pesa 3500 kgrs.
Y si tiene el B+E y el Touareg puede remolcar lo que pese el remolque y la auto encima, no hay problema.

Y luego, una cosa es España (somos el único país que la caravana que pesa más de 750 kgrs tiene que llevar doble matrícula) y otra el resto de Europa. Un ejemplo claro son las ITV's, que Europa lo flipa con nuestras "tonterías".

Saludos.
 
Esa integral no pesa 3500 kgrs.
Y si tiene el B+E y el Touareg puede remolcar lo que pese el remolque y la auto encima, no hay problema.

Y luego, una cosa es España (somos el único país que la caravana que pesa más de 750 kgrs tiene que llevar doble matrícula) y otra el resto de Europa. Un ejemplo claro son las ITV's, que Europa lo flipa con nuestras "tonterías".

Saludos.
Dudo que una integral no pese 3500 kgs . reales a eso súmale el remolque que ligero no es para poder aguantar ese peso.
 
Es el quid de la cuestión. El peso de la "mercancía en báscula".
Esos remolques de MMA 3.500 kgs están sobre unos 1.000 de tara, por lo que si la autocaravana no se pasa de los 2.500 kgs, va completamente legal.
 
Es el quid de la cuestión. El peso de la "mercancía en báscula".
Esos remolques de MMA 3.500 kgs están sobre unos 1.000 de tara, por lo que si la autocaravana no se pasa de los 2.500 kgs, va completamente legal.
Una integral de 2500 kgs de tara?
Imposible, eso ni una Camper de 5,40 .
Pero.vamos , a mí lo que me sorprende es que pueda ir aunque sea legal con viento racheado , debe ser un espectáculo verlo.
 
¿Alguien sabe la MMR del coche?

Me auto respondo:
Contando que sea el mismo modelo ...
 
Una integral de 2500 kgs de tara?
Imposible, eso ni una Camper de 5,40 .
Pero.vamos , a mí lo que me sorprende es que pueda ir aunque sea legal con viento racheado , debe ser un espectáculo verlo.

Los vehículos, en general, pesaban mucho menos antiguamente.

Mira esta Hymer que MMA tiene:


Y un remolque incluso de tres ejes, 800 kgs de tara:


Puede circular perfectamente porque si el tractor puede arrastrar ese peso, será independientemente de su volumen.

Y si hay viento, el Reglamento de Circulación español dice que se adecuará siempre la velocidad a las condiciones climatológicas existentes.
Imagino que en el suizo, con los inviernos que tienen, también lo pondrá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com