Hola, vengo de la caravana. Al final las luces de freno se han apagado tanto en la caravana como en el coches y no funcionan. Mañana bajaré al concesionario a ver si me resetean la centralita. El fusible no está fundido, es cosa de la centralita. Me he fijado que al conectar la caravana las luces de posición funcionan normal, pero en el momento que pones intermitentes hacen un poco de parpadeo, ya sea de un lado, de otro o los cuatro.
No me ha dado tiempo a poner las leds en la caravana como me decías Aunolose. Si me lo arreglan mañana probaré.
Lo que me da vueltas es que no se si el problema es de la caravana o del coche.
He mirado la centralita, en mi coche va en un hueco que va en la derecha del maletero, por donde se afloja el foco trasero para cambiar las luces. He hecho un par de fotos pero no han salido muy bien. Lo que he visto es que al lado de la centralita hay dos cables cortados, uno amarillo y otro rojo, con un poco de cinta aislante por encima. Serán como de 2,5 mm.
Las lamparas son todas independientes Optimo, en este caso no hay posibilidad de ese error. Gracias.