Con todas las que fallan, es raro que el fallo esté en la piña. Las luces de freno van las dos por el mismo cable, si funciona un lado, ese cable está bien.
Las de posición sí que van separadas, pero dices que la marcha atrás tampoco funciona. Eso sería un fallo en dos cables más (posición de ese lado y marcha atrás)
La masa es común para todas las luces, tenemos lo mismo, si funciona un lado, es que ese cable está bien. Si hay dos masas como comentan los compañeros, es que está "mal conectada", según el estándar, que no digo que sea bueno o malo, sería mejor dos cables de masa, uno para cada lado, pero no se contempla en el estándar de piñas.
Conclusión, algo falla en el piloto, seguramente la masa.
Algunas preguntas más.
-¿Seguro que tienes luz de marcha atrás? Si es nueva de después de ¿julio? de 2011, lo tiene que llevar obligatoria. Si es de antes, entonces puede que sí, y puede que no, sin tener en cuenta que haya un casquillo para la bombilla. Por supuesto la piña tiene que ser de 13, la de 7 no la lleva.
-Las luces del otro lado que funcionan ¿lo hacen completamente bien? Es decir, cuando enciendes el intermitente ¿las demás se ponen a parpadear también? Esto indicaría un fallo de masa general. Si funciona bien todo, vuelvo a la idea de la masa, sea por el pin o por el piloto.