Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta no funciona la luz de aviso llenado wc cassette thetford

chinchan

calladit@
buenos dias,

tengo un problema no me funciona la luz de aviso de llenado wc cassette thetford, ( luz verde,luz roja )
haber si alguien me puede informar de donde puede venir el problema o como solucionarlo, ya que es un rollo estar pendiente de que no se salga.
GRACIAS.
 
Ok, lo mirare haber si es problema de fusibles, mirare donde dices haber si los tengo yo hay tambien,ojala se eso porque es un royooo.
gracias.
 
Hola Chichan.-

Sobre tu pregunta, esperemos que sea el fusible.

Te cuento mi experiencia, no era el fusible. El led rojo estaba fundido y además el sensor magnético que enciende la luz estaba averiado, un lío pero todo se arregla.

Saludos.
 
Lo tendre encuenta gonzalo y clara,mirare primero el tema fusibles y haber si tengo suerte y es eso jajaj sino mirare lo que me has comentado.

gracias !! slds.
 
hyvan, pues la verdad que no se si tiene pilas si las tuviese donde se suponen que esta ubicadas???
 
pues entonces seguro que no tiene sino lo habria visto al sacar el cassette, esta semana haber si puedo meterle mano y mirar haber si encuentro la solucion con todos los posibles problemas que me estais comentado.

slds.
 
yo las pilas las llevo en el lateral izquierdo metidas en un hueco mira haber si ves algun cable y lo sigues
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com