Webcampista.com

mucho más que un foro

No fabrican las caravanas nuevas equipadas únicamente con camas y baño?

para mi la caravana es una caja con ruedas que sirve de refugio y para dormir.

pero el concepto de caravana que yo tengo es tan minoritario, que no hay mercado para fabricarlas.

en cuanto a chasis solo no, la quiero con paredes y ventanas. eso es muy complicado de construir. el resto.....


hace poco, en el camping la mata vi la camper que más me gusto del mundo.


vinieron con una furgoneta grande, abrieron la puerta, y lo único que tenían eran una cama y debajo unas cajas con la ropa. Fin de las instalaciones.

luego esa "camper", quitan la cama y las cajas en 2 minutos, y a seguir utilizando la furgoneta para el trabajo.

en ese momento me dí cuenta de lo que nos complicamos.... y mucho... pero €€€€€€€€€€€
 
Yo si le falta el frigo la cocina y el baño no me vale para nada. Yo llego al camping aparco en la parcela ,bajo las patas y enchufo la luz, no hago nada mas ,y a los 2 o 4 dias vuelvo a subir las patas y a otro sitio
No puedo estar montando frigo ni cocina ni avance fuera, se me comeria el tiempo
Yo ahora voy a cambiar el frigo por uno de luz y el viejo lo guardare(esta nuevo)por si algun dia vendo la caravana el que me la compre , querra el original
 
para mi la caravana es una caja con ruedas que sirve de refugio y para dormir.

pero el concepto de caravana que yo tengo es tan minoritario, que no hay mercado para fabricarlas.

en cuanto a chasis solo no, la quiero con paredes y ventanas. eso es muy complicado de construir. el resto.....


hace poco, en el camping la mata vi la camper que más me gusto del mundo.


vinieron con una furgoneta grande, abrieron la puerta, y lo único que tenían eran una cama y debajo unas cajas con la ropa. Fin de las instalaciones.

luego esa "camper", quitan la cama y las cajas en 2 minutos, y a seguir utilizando la furgoneta para el trabajo.

en ese momento me dí cuenta de lo que nos complicamos.... y mucho... pero €€€€€€€€€€€

A cualquier cosa le llamas tu una camper, para mi es una furgoneta con un colchon dentro nada mas
 
A cualquier cosa le llamas tu una camper, para mi es una furgoneta con un colchon dentro nada mas

Yo sinn saberlo tambien tenia una "Camper en los años 6o y era mi seat 600 ya que dormia los fines de semana en el asiento de atras.

saludos desde Pals
 
para mi la caravana es una caja con ruedas que sirve de refugio y para dormir.

pero el concepto de caravana que yo tengo es tan minoritario, que no hay mercado para fabricarlas.

en cuanto a chasis solo no, la quiero con paredes y ventanas. eso es muy complicado de construir. el resto.....


hace poco, en el camping la mata vi la camper que más me gusto del mundo.


vinieron con una furgoneta grande, abrieron la puerta, y lo único que tenían eran una cama y debajo unas cajas con la ropa. Fin de las instalaciones.

luego esa "camper", quitan la cama y las cajas en 2 minutos, y a seguir utilizando la furgoneta para el trabajo.

en ese momento me dí cuenta de lo que nos complicamos.... y mucho... pero €€€€€€€€€€€

¿2 minutos? Qué barbaridad.
Aún puede ser más sencillo:

401d6ae1c68a77851f44ba2f42450173.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com