Webcampista.com

mucho más que un foro

No es porque yo lo tenga.

Seni

hablador
El Volkswagen Golf es un automóvil del segmento C producido por el fabricante alemán de automóvilesVolkswagen desde 1974. Es uno de los automóviles más vendidos en la historia, con más de 24 millones de unidades fabricadas. Logró en el decenio de los ochenta que los clientes europeos aceptaran a los compactos como vehículo para la familia.

k156yo.jpg



Ha salido la VII Generación
 
Un vehículo muy apreciado a lo largo de su historia........cotizado y deseado.....................uno de los nuestros como ya sabes ........mi hija lo tiene, es su preferido.......ya de peNultima generación.

Saludos.
 
Yo como no me lo pude comprar de joven, me lo he comprado de viejo, je,je,je, mi hijo el mayor tiene una VW-Touran de las primeras que salieron con 256.000 kilómetros y sin ningún problema, sin embargo el mio me ha dado algún problemilla y tienen 132.000 km.

Saludos.
 
Pués yo de joven no lo pude tener, y ahora me he comprado un GTI serie II y lo estoy restaurando.
Aunque no está terminado, conducirlo és una gozada, y eso que no tiene aire acondicionado ni dirección asistida !!!!!
Saludos
 
Yo también me gustaría tener uno antiguo, en una ocasión vendían uno GTI de la I pero me pedían un pastón más luego restaurarlo, imposible de comprar, pero no por ganas, eso es una joya.


Saludos y que los difrutes
 
Yo también me gustaría tener uno antiguo, en una ocasión vendían uno GTI de la I pero me pedían un pastón más luego restaurarlo, imposible de comprar, pero no por ganas, eso es una joya.


Saludos y que los difrutes

Yo también prefería un mk1 , pero me tuve que conformar con el 2
 
Pues yo compre este verano una Volkswagen Transporter del 94 a un carpintero que no la habia limpiado desde que la compro. 78cv tiene, sin turbo, pero la cargas hasta arriba y llega a donde sea. Eso si, despacito.
La estoy preparando para ir de picnic con ella, que somos 5 de familia y para dormir, mejor la caravana. No me da pena vender mi coche, que tiene 11 años, estas furgos no fallan.
 
yo estrene uno hace 10 años,un GTI de la 4ª generacion,tiene 130.000kilometros pero si puedo el año que viene lo cambio o se lo dejo a mi novia,no se que hacer,teniendo el Toyota tambien este año lo e usado muy poco el Golf y me estoy planteando hacer algo con el,la semana pasada 800euros me gaste en el en revision pastillas de frenos etc y una averia que tenia,teniendo en cuenta que el Toyota en servicio oficial sale por la mitad,me lo estoy pensando y eso que es un coche que disfruto mucho con el y e disfrutado,pero algo tengo que hacer,pero hay que reconocer que un Golf es un Golf...ya esta la 7ª generacion y eso es algo que le da prestigio,creo que el dia que me lo saque de encima llorare
 
No es porque yo lo tenga.

Pues yo compre este verano una Volkswagen Transporter del 94 a un carpintero que no la habia limpiado desde que la compro. 78cv tiene, sin turbo, pero la cargas hasta arriba y llega a donde sea. Eso si, despacito.
La estoy preparando para ir de picnic con ella, que somos 5 de familia y para dormir, mejor la caravana. No me da pena vender mi coche, que tiene 11 años, estas furgos no fallan.

Pues es raro que no se la comprara antes un frutero pakistaní.
A mi amiguete que tiene una del 93 hasta en los semáforos lo paran para preguntarle si la vende. El siempre pide lo mismo, 60.000 euros y aún así se lo pensaría, jeje
Están cotizadisimas por eso precisamente, son furgonetas que con una mecánica sencilla no dan un minimo problema.
 
Por eso mismo me la quedé, y porque me la dejaron barata también. Pero cuando la cogí la verdad es que daba grima, un olor a fumador, estaba gris por dentro... Pero los amantes de las causas perdidas somos así. La he limpiado a fondo y le he cosido unas cortinas bastante alegres, y ya voy de surfer con ella.
Pero Cruiser, yo lo del mecánico lo miraría. A mí me dieron un golpe por detrás nada más comprar la furgo y la llevé a la Volkswagen por eso de que pagaba el seguro del otro. El mecánico me avisó de que la bomba de gasoil perdía, y que había que desmontarla, enviar a arreglar y volver a montarla, a mi cargo por supuesto. Unos 400€ sólo arreglar la bomba, aparte montar y desmontar.
Le dije al mecánico que no me quería gastar mucho en esta furgo y que prefería que la mirase mi marido que algo entiende de esto, y la llevé a mi mecánico de confianza. Me dijo que llevar la bomba a arreglar era carísimo, que bastaba con cambiar un eje que suele estropearse en este tipo de furgos. Resultado, cambiar la batería por una más grande, arreglar la bomba de gasoil y limpiar de óxido el circuito del agua: 210€.
Este mecánico suele tener muchos coches y furgonetas viejas aparcadas fuera del taller, y las conoce bien. Igual en tu ciudad hay alguien así.:thumbup:
 
un compañero del trabajo tenia un golf 3 puertas y las ventanas delanteras se le caian a cada instante. Al parecer, el soporte era de plastico y se partia...le dio mucho problemas y acabo bastante harto de el. En fin, en todas partes cuecen habas
 
Mi hermano tiene un Golf V y no le ha salido bueno precisamente, por ejemplo desde los 40.000 le falla la caja de cambios. Para mi en torno a este coche hay demasiado mito.
 
Por eso mismo me la quedé, y porque me la dejaron barata también. Pero cuando la cogí la verdad es que daba grima, un olor a fumador, estaba gris por dentro... Pero los amantes de las causas perdidas somos así. La he limpiado a fondo y le he cosido unas cortinas bastante alegres, y ya voy de surfer con ella.
Pero Cruiser, yo lo del mecánico lo miraría. A mí me dieron un golpe por detrás nada más comprar la furgo y la llevé a la Volkswagen por eso de que pagaba el seguro del otro. El mecánico me avisó de que la bomba de gasoil perdía, y que había que desmontarla, enviar a arreglar y volver a montarla, a mi cargo por supuesto. Unos 400€ sólo arreglar la bomba, aparte montar y desmontar.
Le dije al mecánico que no me quería gastar mucho en esta furgo y que prefería que la mirase mi marido que algo entiende de esto, y la llevé a mi mecánico de confianza. Me dijo que llevar la bomba a arreglar era carísimo, que bastaba con cambiar un eje que suele estropearse en este tipo de furgos. Resultado, cambiar la batería por una más grande, arreglar la bomba de gasoil y limpiar de óxido el circuito del agua: 210€.
Este mecánico suele tener muchos coches y furgonetas viejas aparcadas fuera del taller, y las conoce bien. Igual en tu ciudad hay alguien así.:thumbup:

Correcto Amelia,en ese aspecto lo e tenido mimado,solo lo e llevado una vez fuera del servicio oficial,lo lleve a un mecanico del barrio por eso de que ya no habia garantia ni nada de eso y ahorrarme un dinero y mas vale que no lo hubiese llevado,volvi al servicio oficial que es donde mejor creo que le hacen las cosas....es caro si,pero es el unico sitio donde e ido con una averia y la han encontrado y donde mas me fio de hacer revisiones y donde hice la correa de distribucion etc
 
es una visita que me gustaria hacer algun dia Gurutz,sin duda si pudiese repeteria con volkswagen,toy muy contento con el
 
En mi casa todos son de la Marca VW, tenemos un polo, que en un principio lo compramos para mi mujer,después paso a mi hijo el mayor, luego al menor y ahora lo tiene mi nuera, me gustaría que lo vierais, color rojo pintura original, 14 años y hay esta, sin ningún problema con mas kilometros que la maleta del fujitivo, je,je,je, ahora eso si también le preguntan muchas veces que si lo vende.
El único problema es que es un 1,9 atmosférico de 68 CV, pero para la ciudad va de lujo.
 
Correcto Amelia,en ese aspecto lo e tenido mimado,solo lo e llevado una vez fuera del servicio oficial,lo lleve a un mecanico del barrio por eso de que ya no habia garantia ni nada de eso y ahorrarme un dinero y mas vale que no lo hubiese llevado,volvi al servicio oficial que es donde mejor creo que le hacen las cosas....es caro si,pero es el unico sitio donde e ido con una averia y la han encontrado y donde mas me fio de hacer revisiones y donde hice la correa de distribucion etc


Yo también lo siento en el alma por los mecánicos multimarca, pero el mio va directo a la casa oficial y mira que toda la vida me he dedicado a los coches y conozco bastante bien el gremio.
 
Perdonar que sea insistente, pero es que me emociono.

Saludos
 
Pues yo fui de invitado por la volkswagen a la presentación del golf 7,y fui con este.Fue el 7º golf de esta generación,vendido en España,vino importado de Alemania,tiene casi 500000km,y está nuevo.Es un 1.8i ,monopunto,y tiene el escape original de fábrica.Las salidas,son 2 bocanas soldadas al escape.Con él remolcamos una roller aloha 460,e hicimos la Brertaña francesa,París,Madrid,Portugal,norte de España,Córdoba,todo Galicia,etc,todo eso con cv,sin ella recorrió varias veces casi toda España,y ahí está,no me sale otro como este.

Lo tengo guardado y lo quito en ocasiones puntuales.

A ver que os parece.
 

Archivos adjuntos

  • veran 2012 065.jpg
    veran 2012 065.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
  • veran 2012 058.jpg
    veran 2012 058.jpg
    61,8 KB · Visitas: 0
  • veran 2012 064.jpg
    veran 2012 064.jpg
    71,5 KB · Visitas: 0
  • veran 2012 066.jpg
    veran 2012 066.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
  • veran 2012 073.jpg
    veran 2012 073.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
Pues yo fui de invitado por la volkswagen a la presentación del golf 7,y fui con este.Fue el 7º golf de esta generación,vendido en España,vino importado de Alemania,tiene casi 500000km,y está nuevo.Es un 1.8i ,monopunto,y tiene el escape original de fábrica.Las salidas,son 2 bocanas soldadas al escape.Con él remolcamos una roller aloha 460,e hicimos la Brertaña francesa,París,Madrid,Portugal,norte de España,Córdoba,todo Galicia,etc,todo eso con cv,sin ella recorrió varias veces casi toda España,y ahí está,no me sale otro como este.

Lo tengo guardado y lo quito en ocasiones puntuales.

A ver que os parece.


Se me cae la baba......uffff precioso,yo tengo el siguiente el 4,ya os pondre alguna fotico
 
Cuando esta ahí por algo será, mito o no, no hay quien lo supere, ya son años en el mercado.

Volkswagen Golf 35 aniversario

¿Que nadie lo ha superado? no se especificamente a que te refieres, si es a fiabilidad lo considero uno mas ni mas ni menos, solo hay que mirar las encuestas de fiabilidad para ver los que menos se averían. Por ejemplo mis dos hermanos, uno tiene un Golf V 2.0 y otro un Golf III VR6, yo tengo tres japoneses y han salido mucho mejores que los Golf...
Ahora si ya te refieres a otra cosa no se.
 
¿Que nadie lo ha superado? no se especificamente a que te refieres, si es a fiabilidad lo considero uno mas ni mas ni menos, solo hay que mirar las encuestas de fiabilidad para ver los que menos se averían. Por ejemplo mis dos hermanos, uno tiene un Golf V 2.0 y otro un Golf III VR6, yo tengo tres japoneses y han salido mucho mejores que los Golf...
Ahora si ya te refieres a otra cosa no se.


En ventas y en años por ejemplo ¿Que coche supera los 35 años en el mercado?
En lo otro cada cuenta la feria como le va, eso es así, a mi hasta lo de ahora muy bien tuve un Jetta anterior, y tambien muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com