Webcampista.com

mucho más que un foro

no es de campesino pero mi pésame a la familia

Buff, lo vi ayer en las noticias y me quedé helada. ¡Un abrazo gordo para ti y tu hijo!
 
Figurate como estamos, a ella y a muchas de sus compañeras la conocemos desde que tenían menos de seis años, es como si me hubieran asesinadoauna hija
 
https://www.webcampista.com/foro/newthread.php?do=newthread&f=5

Lo siento, me apena muchísimo por que de niña jugo mas de una vez con mi hijo, er un encanto de niña, a parte de una grandísima jugadora. Al parecer ya esta preso el desalmado que la mato, y al parecer también la violo, de su misma edad, pero o esta loco o que sociedad estamos provocando
Vaya por Dios ¡¡¡¡¡ os acompaño en el sentimiento en estos momentos tan tristes.
Un fuerte abrazo
 
No sé de lo que habláis, si le das al enlace sale la pantalla de crear un nuevo tema :dontknow:
 
Hola, supongo será de la chica asesinada en USA. Escuché algo pero no sabía que era de la zona. Lo siento, te acompaño en los sentimientos.
Para los muchos casos similares la solucion hay que ponerla antes de, ahora juzgar al culpable pero la vida no se devuelve
 
Si esa aunolose, la recuerdo aun de pequeñita con sus gatitas, un encanto de cría
 
descanse en paz la pobre chica, por cierto eso de campesinos que es?

queria poner campismo, pero con el cabreo, pensar que una cría a la que conocía y tan sana como mi hijo, y todo su grupo y que un hijo de mala madre la viole y se la cargue

Mirar se que mi hijo no llegara al nivel que tenia esta chavalilla, pero haberla conocido eso si que es un premio, igual que l hermano que salir en la tele, otro grandísimo chaval. Saben que si necesitan algo de nosotros aqui estaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com