Webcampista.com

mucho más que un foro

No entiendo algo de ACSI

Josep M.

...................
Estoy buscando algun camping que durante los dias de Semana Santa apliquen las tarifas ACSI.
No hay muchos, pero haberlos haylos.
Tarifas entre 18-20 euros noche dos personas, pero cuando entro en su pagina web veo que estas fechas estan como temporada alta y la noche saldria por 40-50 euros. La diferencia es notable.
No se si llamar previamente por telefono o presentarme en el camping y a ver que pasa.
Me temo una discusion por el precio y la verdad es que tengo ganas de broncas
 
A mi el año pasado me pasó lo mismo pero si viene en la guía lo respetan. Ponte en contacto con ellos.
 
A mi el año pasado me pasó lo mismo pero si viene en la guía lo respetan. Ponte en contacto con ellos.
Es que si me pongo en contacto con ellos mucho me temo que me diran que es error..... pero bueno, creo que tu consejo es lo mas prudente.
 
También opino que mejor llamar antes que darte el disgusto después de hacer el viaje
 
Es que si me pongo en contacto con ellos mucho me temo que me diran que es error..... pero bueno, creo que tu consejo es lo mas prudente.

Las modificaciones o "errores" en la Guía ACSI deben publicarse en la web, y por tanto se puede consultar por países las que hayan. Para ello entras en la página de la Tarjeta ACSI, y abajo del todo tienes "Modificaciones" bajo la columna de "Información General". Aunque lo explico pongo el enlace directo: Modificaciones – CampingCard ACSI

Las reclamaciones, si no son atendidas buenamente por el camping deben denunciarse a la propia ACSI acreditando la estancia y la tarifa aplicada mediante Factura. Si no haces eso y simplemente pataleas por los Foros y por doquier no servirá de nada.

Saludos y Suerte.
 
Gracias. Desconocia esta opcion.
Lo he mirado y no consta.
No es una pataleta por los foros, es una pregunta que ya hace un par de dias que me hago y por lo que veo hay solucion.
Voy a llamar por telefono a ver que me cuentan.
 
... No es una pataleta por los foros, es una pregunta que ya hace un par de dias que me hago y por lo que veo hay solucion.
Voy a llamar por telefono a ver que me cuentan.

No he querido decir que en tu caso sea "una pataleta", puesto que todavía no se ha producido el potencial conflicto. Siento si lo has interpretado así, sorry. :cry2:

Pero si digo lo de la "pataleta" es porque todos sabemos lo dado que es volver de unas vacaciones y echar pestes por los Foros de alguna irregularidad que no se ha querido resolver como corresponde, normalmente por pereza, mediante la Hoja de Reclamaciones, Policía Municipal o Guardia Civil.
 
OK El asunto es que si hago los casi 150 Km que me separan del camping y al llegar me dicen que no aceptan ACSI me quedo igual y pido el impreso de reclamaciones, pero es un mal rollo para el resto de la estancia en el camping.
Estar en estas condiciones no me apetece en absoluto.
 
No contestan.
Acabo de consultar en la web de ACSI y pone :
CampingCard ACSI puede acampar en una de las parcelas durante los siguientes períodos: 02-01-2020 - 08-04-2020, 13-04-2020 - 29-04-2020, 03-05-2020 - 05-07-2020, 23-08-2020 - 08-10-2020, 12-10-2020 - 29-10-2020 y 02-11-2020 - 03-12-2020.
Es decir, no esta incluida Semana Santa. Del 9 al 12 de abril no esta incluida la tarjeta ACSI.
El error está en la guia de papel.
Ya me extrañaba a mi......
Ahora veo que en el primer post he puesto : "Me temo una discusion por el precio y la verdad es que tengo ganas de broncas"
Queria decir que NO tengo ganas de broncas.
 
Yo puse y había varios camping por Andalucía q aceptan acsi en semana santa, llame y exactament la aceptan no he tenido problema, por lo menos en los q yo he mirado
 
En este caso hay una contradiccion entre la guia de papel y la de la pagina web.
Seguramente llegaré en dias en que aplican la tarifa ACSI, estaré unos dias en que me aplicaran la tarifa normal de temporada alta, y antes de regresar estaré otro par de dias con tarifa ACSI.
¿Que es lo que tengo que hacer? ¿Envio la factura a ACSI? ¿Y que gano con ello?
 
En este caso hay una contradiccion entre la guia de papel y la de la pagina web.
Seguramente llegaré en dias en que aplican la tarifa ACSI, estaré unos dias en que me aplicaran la tarifa normal de temporada alta, y antes de regresar estaré otro par de dias con tarifa ACSI.
¿Que es lo que tengo que hacer? ¿Envio la factura a ACSI? ¿Y que gano con ello?

Si hay una contradicción como dices entre la Guía de papel y la web de ACSI, creo que sería oportuna mandar un mail a ACSI informando del aparente error que se detecta. Eso es lo que yo haría, porque sirve para disipar confusión y beneficia todos los usuarios de ACCSI. En este caso no creo que el camping tenga culpa de nada.

Saludos y Suerte.
 
Estoy buscando algun camping que durante los dias de Semana Santa apliquen las tarifas ACSI.
No hay muchos, pero haberlos haylos.
Tarifas entre 18-20 euros noche dos personas, pero cuando entro en su pagina web veo que estas fechas estan como temporada alta y la noche saldria por 40-50 euros. La diferencia es notable.
No se si llamar previamente por telefono o presentarme en el camping y a ver que pasa.
Me temo una discusion por el precio y la verdad es que tengo ganas de broncas
No se que zona Buscas Josep Maraia...pero el vilanova park en semana santa ai que aplica la acsi

Saludos
 
Busco un camping que disponga de piscina cubierta, y veo que este tambien la tiene.
Parece un muy buen camping.
Es una buena alternativa a lo que ando buscado.
Gracias por la informacion.
 
Aconsejo no pedir información por teléfono NUNCA, si no utilizar el correo electrónico. Así queda constancia por escrito de la respuesta recibida.
Y me refiero a todos los asuntos en general.
 
yo llamaria antes, lo que suelen hacer algunos campings es reservar solo algunas parcelas para la tarjeta acsi ( unas pocas y las peor situadas) por lo que es posible que cuando llegues estas parcelas esten ya completas. No se si es legal esta practica pero yo me he encontrado con esta situacion
 
Aconsejo no pedir información por teléfono NUNCA, si no utilizar el correo electrónico. Así queda constancia por escrito de la respuesta recibida.
Y me refiero a todos los asuntos en general.
Totalmente de acuerdo. Intento pedir la información por mail, cuando no quieren darla y me dicen que llame por teléfono... me da mal rollo. Desconfío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com