Fernando 7701
hablador
No, hombre, crei haberlo hecho en mi respuesta a otro y no, no fui el unico que expreso esa opinion.que ha aparecido el forero que lo escribió y que le he pedido que lo volviera a explicar, me quedo con las ganas.
Amplio: un turismo o SUV con 200Nm, posiblemente diran que puede arrastrar mas de 1.000Kg. y podra, pero con un perfil de carretera en rasante o subidas muy leves, en cuanto hablemos de las de 5 o 6%, la cosa cambia, a tirar de cambio y embrague, olvidar mantener los 90Km e imposible recuperar velocidad a pesar del uso del cambio. Remolcando 800 Kg. la situacion cambia totalmente, lo anterior no sucede y por lo tanto, la conduccion es relajada y motor y el resto de Organos del coche sufren un desgaste mucho menor.La del X 4: cumpliendo esa y la de los pesos, los demas factores, que intervienen para remolcar, se cumplen por si solos.
Esos vehiculos de 200N, posiblemente su TIT, dira que tiene una MMR mayor de 1.100 y eso no quiere decir que "ah, pues entonces voy con esa, que pa eso lo dicen los papeles". Eso cuesta abajo.
Por lo tanto, mi opinion es que par X 4 y a disfrutar de la Conduccion.