hidrorreumatico
timid@
Vaaaale, resumiendo, no hay que utilizar la página www.whattowcar.com sino www.towcar.eu
yo tengo el mismo problema pero con los embellecedores de plastico que tiene la rueda encima y el que perfila los bajos de la cv no lo encuentro por ningun lado ya que esos si que son especificos de sun roller sin este plasticio la cv parece vieja si alguien me da una ideao alguno de otra marca que recordeis sea similar ....
El ABS es el plástico más adecuado para usar el método de reparación con acetona (si no es algo demasiado grande). La aplicación de gotas de acetona a las piezas (de ABS) que se pretende unir provoca un estado pastoso en su superficie que se aprovecha para que las piezas se adhieran. Si puedes conseguir una pieza o trozo de pieza del mismo material (ABS) puedes hacer una especie de pasta para rellenar. Pasos:
1- Con ayuda de una cuchilla extraer pequeñas ralladuras de ABS (del trozo que te sobre, no te sirva...).
2- Meter las ralladuras de ABS en un recipiente metálico, de PP o PE (no atacables por la acetona) y añadir una pequeña cantidad de acetona.
3- Agitar la mezcla para que la acetona disuelva el ABS y se consiga un producto pastoso uniforme.
4- Aplicar acetona en ambas caras de las piezas a unir y esperar el tiempo necesario para que la acetona comience la disolución del plástico.
5- Aplicar (si quieres AYÚDATE con una varilla) la pasta conseguida sobre las superficies a unir y rellenar y ejercer una ligera presión para provocar que la materia se mezcle.
6- Una vez unida y rellenada la superficie...Aplicar de nuevo unas gotas de acetona alrededor de la unión (para mejorar su resistencia).
7- Puedes volver a aplicar la masa pastosa alrededor de la unión si la quieres reforzar más o lo consideras necesario.
8- Dejar evaporar la acetona.
Hola;
Si antes era dificil encontrar repuestos... , ahora que ha desaparecido la marca Sun Roller imaginaros.
La compra Adria y a los pocos años la cierra ,¡ Que morro !
Un saludo
Solo ha desaparecido Sun Roller España, que fabricaba solo mobilhomes, Adria sigue fabricando las caravanas y las autocaravanas.
Hola;
Perdona pero la marca Sun Roller ha desaparecido , ya no sale ni en la web.
Adria fabrica ahora solo con su nombre .
Un saludo
Si entras en su web podras ver los nuevos modelos de 2014 –>SunRoller - Adria Mobil Espana
Los grifos no los fabrica Sun Roller, ni ningun fabricante de caravanas, y puedes poner cualquier otro grifo, pero si pones una foto te podemos ayudar a buscar uno similar.mi sun roller es del 2006 y se me rompio el grifo del lavabo y no hay manera de conseguirlo.