Webcampista.com

mucho más que un foro

No camping San Pascual,El Perelló,Valencia

leopolaran

timid@
Hemos ido de finde con la cv.y perra.Nada mas entrar mala sensación y en cuanto entramos al baño el acabose...no los limpian....data del 1969...instalaciones desde entonces.Sin vigilancia..la verja la abres tu.Por animal 4€/noche....Imaginad si no hay limpieza para las personas...lo d los animales menos...en el suelo de los lavaderos....al dia siguiente salimos escopetados hacia Oliva..Kilo Park,que lo conocíamos y es extraordinario.Solo deciros k este finde ha sido el remate después de conocer Normandia,sus campings y playas y Guipúzcoa...de estar maravillados pues aquello de San Pascual pensábamos que no podía ser posible vamos....En definitiva...que si OS veis por El Perelló de Valencia acampad en cualquier otro...saludos a todos los amigos campistas y felices vacaciones!
 
A mi ni se me ocurre asomar el hocico por la puerta.
Como bien dice Carlos, eso no es un camping, es un asentamiento.
 
Lástima no haberme registrado antes y ver este post....

Vaya vergüenza, hay cuadras más limpias, vaya servicios, los fregaderos, las parcelas...... UNA VERGÜENZA
 
Hola y saludos a todos. Me podéis decir a ¿cuál demonios camping voy para poder ver Valencia?. Llevo leyendo 3 días y por lo que apunta todo el mundo no hay ninguno q merezca la pena, y encima caros. Yo solo quiero estar 2 ó 3 días. He leido malos comentarios del coll Vert, del San Pascual, del Devesa Garden, el Saler. Le doy mucha importancia a lo del bus en la puerta para visitar Valencia. ¿Dentro de estos cuál, según vuetra opinión, es el menos malo?. Llevo 10 días en el playa Tropicana encantado de la vida y no me gustaría finalizar unas buenas vacaciones con un mal sabor de boca. Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
No camping San Pascual,El Perelló,Valencia

Lamentablemente es así.
Encontrar una instalación cercana a la ciudad de Valencia que le haga mínimamente honor a la palabra "camping", es una tarea complicada.

De los menos malos por comentarios en este foro y con bus en la puerta, el Coll Vert.
 
Muchas gracias Carlos por contestar. Tendremos en cuenta tu recomendación y ya os contaré. La verdad es que es una lástima, puesto que Valencia tiene un gran atractivo turístico y estas cosas deberían estar más y mejor atendidas.
 
El camping Valencia, en Puzol, también tiene algunos adeptos así que creo que no debe ser el peor de por aquí. No te puedo aconsejar ninguno de las cercanías porque procuro irme más lejos con la caravana.


A zapatazos con Zapatalk
 
No camping San Pascual,El Perelló,Valencia

Muchas gracias Carlos por contestar. Tendremos en cuenta tu recomendación y ya os contaré. La verdad es que es una lástima, puesto que Valencia tiene un gran atractivo turístico y estas cosas deberían estar más y mejor atendidas.

De nada.
Si como dices tan sólo es para estar dos o tres días visitando la ciudad, la opción que te propone Juasua tampoco es mala.

Básicamente es un área de autocaravanas pero aceptan caravanas sin ningún problema.
Tiene una boca de metro a 300 metros que te deja en pleno centro de Valencia y una buena piscina que para refrescarse después de todo el día pateando por la ciudad, os vendrá muy bien.
Instalaciones totalmente nuevas con bar-restaurante incluido, sombras aún escasas y precios de los más económicos.
 
Hola, parece una buena opción para visitar la ciudad che.
Mejor que los Camping de la zona del saler.
Me lo apunto para una prox visita.
Saludos y buena ruta......
 
Bueno, muchas gracias por vuestros consejos, al final estamos en el coll vert. En recepción muy buena atención en nuestra llegada. Es camping de fijos sobre todo. Hay otra zona q es donde estamos, q parece un área de pernocta, con parcelas amplias, sombra artificial, luz y agua. En principio todo aceptable según lo leido, y lo que es bastante incordiante es el ruido de la carretera. No lo veo camping de larga estancia, pero para visitar Valencia nos vale. De nuevo muchas gracias.
 
hola mega5,ya que as visitado dicho camping comentanos como andaba de instalaciones y de su limpieza(sanitarios), ya que por la cercanía a valencia puede parecer interesante. nosotros estuvimos hace un par de años en el de saler (pegado a una rotonda antes del pueblo) que esta cerca y las instalaciones estaba antiguas y mal mantenidas, con bichos . la suerte fue que fuimos a finales de septiembre y no había casi nadie.
saludos.....
 
Desgraciadamente a todo el que me ha pedido consejo para visitar valencia en caravana lo he enviado a Oliva (al eurocamping) ya que los campings cercanos a la capital vienen a ser asentamientos con suelo de gres y unas chozas como la cañada real de madrid....Lastima que no halla un referente en valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com