Compré1 autocaravana en nov del 2022, La alarma y GPS nunca funciono bien, el 17 de enero se avería la AC con 1574km, me hicieron 1 chapuza de instalación , cables bajo el salpicadero mal pelado y mal soldados, quemó la centralita, Ford dice que mi AC perdió la garantía, llevo 4 meses con la AC averiada, y lo que me queda para que la reparen, Osito solo da largas para arreglarla, no quiere reparar el cableado completo recomendado por la Ford, solo que se que se repare aislándolo con cinta aislante, Ac nueva con caleado reparado,( es para flipar esto), Servicio post venta solo lo hace por wasap, ahora ya ni me leen los wasap. Por no decir que en el contrato compra venta me regalan accesorios a 0€ y luego me los cobraron 800€, una pena que aqui no se puedan subir imágenes para demostrar. Siguiente paso toca hacer demanda legal. Si compras aquí y luego tienes problemas, no digas que no te avisé. Es una empresa que engaña a sus clientes. Estamos a 12 de mayo, mi AC sigue sin repararse, y lo que queda para que me la reparen, Ya tardan días en contestar mis mensajes. Adjunto fotos de la chapuza que me hicieron al instalar la alarma