Ademas de que se caigan cosas, se cierren puertas solas, etc. el hecho de tener la caravana bien nivelada ayuda a la eficiencia de la nevera trivalente.
Cosa importante..... para asegurar la temperatura de las cervezas.
Cosa muy importante, diria yo.....
Básicamente es por eso,por la nevera y las cervezas....Ademas de que se caigan cosas, se cierren puertas solas, etc. el hecho de tener la caravana bien nivelada ayuda a la eficiencia de la nevera trivalente.
Evidentemente es lo mejor pero si no hay mover...lo mejor que sería con un gato? Donde exactamente hay que apoyar el gato?En mi opinión, mover+calzo también es la mejor manera de nivelar a lo ancho. Luego ya a lo largo con la rueda jockey y bajar patas.
Saludos
Que se caigan cosas solas, que las puertas se abran y se cierren, que el agua vaya en sentido contrario a la gravedad y que las luces se enciendan estroboscópicamente no me preocupa demasiado, en casa tengo poltergeist y estoy acostumbrado... PERO QUE NO SE ENFRÍEN LAS CERVEZAAAS!!! ESO NO PUEDE SER!!! Ahora mismo me compro unas cuñas y un nivel en Amazon, me voy a convertir en un integrista del nivelamiento exacto, igual que lo soy del peso justo ???Ademas de que se caigan cosas, se cierren puertas solas, etc. el hecho de tener la caravana bien nivelada ayuda a la eficiencia de la nevera trivalente.
Parece muy útil... ahora busco está appNavaja Suiza - Apps en Google Play
Luz, convertidor, temporizador, brújula, nivel, calculadora, cronómetro, ...play.google.com
Yo mientras los niños no se rueden por la cama la considero niveladaPero... todas estas movidas son para dejar la caravana varios días en el mismo sitio, ¿no?
Yo nivelo con la jockey y si queda un poco inclinada lateralmente duermo con la cabeza en el lado más elevado. Luego pasa que el agua no se va por el agujero de la pica y tal pero tampoco lo veo muy problemático...
Ademas de que se caigan cosas, se cierren puertas solas, etc. el hecho de tener la caravana bien nivelada ayuda a la eficiencia de la nevera trivalente.
Yo hago exactamente lo mismo. Primero a lo ancho y después con la jockey. Y también la suelo colocar con el coche casi todas las veces. Pongo la cuña y la subo con el coche. Con el SSangyong automático da gusto eh? No llevo mover y veo que no me hace falta.Yo tengo unas cuñas, y la cuña de escalones del compañero legía...
Primero nivelo a lo ancho, y luego a lo largo con la jockey...
Después de probar poniendo el nivel en varios sitios, y viendo que moviéndolo sólo unos cm, ya cambia la nivelación, he decidido nivelar con la puerta del baño... Y esa no falla... Cuando no tira para ningún lado, y se está quietecita, ahí es...
El mover lo uso en situaciones casi excepcionales, suelo colocar la Cv con el coche... Pero cuando ha hecho falta, ahí está...
Ah... Y la cervecita, que no puede faltar para un correcto nivelado... Jajajajajaja
Todo depende de tu caravana. Cambiar filtros a una caravana???Y eso como se hace? Hay madre mía la que me espera ? cuantas cosas hay que hacer en una caravana aparte de nivelar y cambiar los filtros? Y engancharla y desenganchar la es complicado? Pesa mucho?
Yo mientras los niños no se rueden por la cama la considero nivelada
Vamos Legía !! Muestra tu invento de una vez, que vean lo que es un nivelador eficiente...no se.... no me suena eso de nivelar la caravana, a ver si otros compañeros con mas experiencia te pueden ayudar....
Yo para una noche si tengo que dormir a 45º duermo....Hola a todos,
pues yo es mas fácil sigo las directrices de mi costilla, cuando dice ......no toques na!!! ya esta nivelada, jajajaja ... la clava es la pera .... nunca se mueve le queda perfecta!!!!
Para situaciones difícil, el gato hidraúlico de 5Tn nivelo y calzo después.
Me acuerdo de una parcela en Francia que tuve que usar el gato, calzarla y añadir tacos de madera...daba miedo subir, ademas el lado de vuelco daba a un barranco...menos mal que solo fue una noche....pero que noche!!! madre mía cuando se escuchaba algún ruido estábamos los cuatro en la puerta...jajaja.
Saludos