Ya te han indicado diferentes opciones de nivelación con la advertencia del peligro que corren las patas estabilizadoras y los bajos de la cv si estas pudieran romperse.
Ojo con los gatos elevadores por si resbala su sujeción, mejor mover la cv con mover, empujando o con el coche....
Es normal que encuentres desnivel en una parcela ya que sirve para que el agua de lluvia vaya hacia un lugar determinado y no se encharque. Así que, lo mejor es que te hagas de unas cuñas de madera, por ej, con tableros de contrachapado que podrías ir colocando una encima de la otra para la rueda que quede a menos nivel respecto a la otra, ya que esa es la primera nivelación y la más importante.
En mi caso empleo unas placas de goma de la vía, la cuestión es que sea algo firme, duro y que soporte peso. Así logramos la nivelación transversal de la cv junto a la de un nivel de burbuja, por ej.
Aquí tienes uno:
No Comprado Lidel se ilumina y es muy esacto
www.webcampista.com
Una vez lograda esa nivelación transversal buscamos la longitudinal. Con la ayuda del nivel en esa posición vamos subiendo o bajando la rueda jockey hasta lograrla. Nivelada en ambos lados se bajan las 4 patas de manera uniforme.
Hay unas bases para las patas, sueltas o acopladas a las mismas. te servirán para que no se hundan en un terreno poco firme o por si llueve.
Hay bricos sobre cuñas y accesorios que se venden, así puedes comprarlos por si te resulta más eficaz y sencillo.
Saludos y suerte