Las patas de la cv son ESTABILIZADORAS, y no estan para soportar el peso de la misma,la cv tiene que descansar el peso sobre las ruedas y la rueda Yoker(o como se escriba) las patas de la cv solo desenpeñan funciones ESTABILIZADORAS, y al tener que ELEVAR la cv, esta se debe de hacer con la ayuda de la Yoker, y si el desnivel es lateral pues con un gato hidraulico,PERO NUNCA ELEVAR LA CV ATRAVES DE LAS PATAS Y SU MANIVELA.
Esta esplicacion me la han dado en Caravanas Holydey, Madrid, por que en las dos patas delanteras en la escuadra por donde pasa el tornillo y la une a la cv se han doblado, y dicen que es debido al sobreesfuerzo de elevar la cv con la manivela, actualmente y desde hace unos seis meses la cv la elevo con el gato hidraulico y el desnivel es lateral y siempre calzo la rueda con una punta de tablon de madera (llevo varios)puede que en algun momento haya hecho el bruto con la manivela, y haya forzado la escuadra de la pata que une el tornillo con la cv, o tambien puede que las escuadras de esas patas de mi cv Caravelair 486 sean una mierda ¿no creeis? el caso es que las escuadras no la venden solas, y hay que poner (comprar) la pata entera, unos 40 euros,VAMOS QUE LA GARANTIA NO LA CUBRE........