- Los consumos son los indicados por el ordenador del coche, de todas formas he hecho una prueba de consumo media total desde que tenemos el coche. Como usamos tarjeta Sol-Red he sacado un resumen y me da lo siguiente: Consumo de gasoil total 1194,17L y 12502Km por lo que nos da un media de 9,5518L/100km Yo creo que en rutas 4x4 (algún tramo con reductora) habremos hecho unos 200Km, para probarlo, el resto ha sido de todo un poco, autopista, carretera, carretera de montaña, ciudad......me falta comprobar remolcando, de ahí vino mi pregunta. Generalmente en el consumo de los coches influye mucho la forma de conducir, pero en este, conduciendo rápido ha de
gastar barbaridades, son 2038Kg Tal y como habeis comentado, la salida en parado es bastante lento si va a su aire, se hacen largos los cambios de marcha, pero si tu quieres y le pisas el acelerador, sale que se las pela. Según nissan tiene una aceleración de 0 a 100 que no llega a 11" y a mi ya me ha pasado la edad de correr y de picarte, por lo tanto, a nuestro ritmo. Por otro lado tiene un par motor de 450Nm que los da a 1500rm que para remolcar esa caravana nos va a ir muy bien, creo.