Webcampista.com

mucho más que un foro

nissan almera 2.2 DI 110 cv ¿como remolca?¿Se calienta?

kiko74

timid@
Opiniones de los que tengan un nissan almera 2.2 DI de 110 cv u otro nissan con ese motor
 
yo no tengo ese coche, pero un amigo si. y segun me habla esta bastante bien.
depende del peso que remolques
 
Feliks mi cv es una moncayo 430, y quiero cambiar de coche porque mi xsara 70 cv se me calentaba en exceso con la cv cuando la cuesta se alargaba más allá de 4 km., y temía perder el coche con un calentón, creo que el año pasado estuviste por el caños de meca los meses de mayo-junio, yo este año creo que voy a hacer lo mismo que tú, así que a ver si nos vemos este año por allí.
Gracias Fernando, me tranquiliza saberlo porque creo que una knaus 500 es una cv bien hermosa.
 
emh.
me temo que no era yo el de caños de mec.
pero este año, pienso ir
 
Yo estuve mirando ese modelo cuando compré el mio, al final me decidí por la Carens, deberias echarla un vistazo, voy con ella de maravilla y tira con una dignidad sorprendente de la cv, es un vehículo muy cómodo para viajar y viene muy bien equipado. El mio monta un CRDI de 16 vávulas y 112 cv, pero creo que ahora lo sacan con el de 140.
Saludos
 
de maravilla

de maravilla

tengo un almera tino 2.2di con 114cv no le quites 4 que se nota jeje. De maravilla no tengo ningun problema y tiro de una roller 490, que con cacharros y demas debe andar por lo 1000kg. De momento estoy muy contento de como se porta :cheers: :cheers:
 
COINCIDIENDO CON TODOS... COMO SE VA A CALENTAR ESE BICHO???

Puedes cambiar con seguridad, de todos modos ya le puedes poner u n monumento al Citroen , si lo se te a calentado tirando de esa caravana...

ahhhh Flappy pesa por gusto tu caravana en plan de viaje... te sorprenderas del peso...
 
no me asustes y me digas que es mas

no me asustes y me digas que es mas

y eso que el paro :protest: los pies a mi señora que si no me mete el piso en la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com