Joder me dejais sorprendido, yo llevo aki desde el sábado, y no me he enterado de nada, es verdad k hay k pedir las cosas de la tienda en el bar, pero no es en el único camping k pasa, la autovía son 4 carriles como bien dice motero, y ahora mismo estando en la piscina yo no oigo los coches, algún camión si se oye, pero no es tan molesto, como para que me despierte de la siesta, jajaja, los aviones se ven pero oírlos no los oigo, hay cuestas pero no son muy pronunciadas, hay un par de calles estrechas k para maniobrar son mmuuuuuy jodidas, pero lo avisa la chica al entrar, siento lo k te ha pasado pero siempre hay Gili.....llas en todos lados, y maleducados, por mi parecer el culpable ha sido el tipejo k coloca la mesa y se pira sin decir cuál es su parcela, la dirección del camping debería haber invitado a marcharse a esta persona, en el mismo momento k faltó el respeto de tu señora, pero no creo k sea tan fácil poder hacer esto, es más está mañana había una pareja de guardia civiles en la recepción, yo me he kitado de enmedio vaya k me lleven a mi, k ya lo dice mi mujer, siempre te paran a ti, espero k pases bien el resto de las vacaciones, x ahora a mí me está gustando el camping, para mí la única pega es k tienen la cerveza muy cara jajaja, salgamos a disfrutar y sin estrés, lo k hay k hacer es pasarlo bien y conocer gente, k las vueltas dan mucha vida, y dejar los malos rollos