DobleW0
timid@
Es una opcion que he pensado....estoy buscando, esta que pones me pilla un poco lejos
También fabrican Thetford y Trumatic, si no recuerdo mal. ¿has mirado en esas marcas?
No quiero crear polémica, de verdad, aunque no me importa hacerlo, creo que no es el hilo. Es normal que si solo hay 3 fabricantes no sean baratos, pero si de verdad fueran tan rentables, ya tendríamos a Samsung fabricando uno más barato (por decir una marca que le da a todo). Lo más sencillo para que bajen los precios es que aumente la competencia o en su defecto, no comprar.
Me ha venido a la cabeza ¿cómo lo hacen en Japón? es raro que los fabricante europeos lleguen a esos mercados (a mi me lo parece) ¿habrá un fabricante japones también? lástima que no sepamos el idioma (bueno, al menos yo...)
Japoneses no, pero los chinos hace tiempo que las venden -> http://camperbaos.es/2998-nevera-trivalente-60l-gas-12v-220v--3700628206354.html
-> http://spanish.alibaba.com/product-...60l-caravan-camping-gas-fridge-238415064.html
¿Nevera Butsir? que es una marca?done las puedo mirar?
Las medidas de las neveras de absorción son muy parecidas, busca en Truma, Electrolux, Thetford, Butsir que ha comentao Kielvi, y hasta en los chinos que ha puesto Jose Luis...
No sabía que la caravana era tan nueva. Que raro que falle tan pronto ¿no? ¿has pensado en repararla en otro sitio? Nuhima por lo visto soluciona muchas averías.
Edito: Como último recurso, puedes vender las piezas de la tuya que funcionen, las resistencias de 12 y de 220V, los reguladores, y hasta el frigo entero salvo el grupo de frío. Todo tiene su precio y la clave es encontrar a algún friki como yo que lo compre... (si me hiciera falta...)
Si me ha tocado la china (en sentido figurado), aqui en Alicante solo hay un distribuidor y no tiene competencia, he mirado Thetford que por medidas es la que mejor se adapta,Electrolux, Butsir, pero no hay la que quiero,al no poder ser panelable busco una de color metalizado para que no desentone con el mobiliario de color caoba, y luego si o si mi mujer la quiere con congelador y desde luego no voy a meter una que este medio oxidada de segunda mano....estoy buscando por Murcia haber si tengo más suerte pero eso si de los 300 Euros en adelante no me libro y poner una normal....me hecha un poco para atrás por lo que me han comentado de que hacen ruido........no se ahora mismo estoy hecho un lio..........
Hay varios hilos de foreros que cambian su trivalente por nevera convencional de compresor. A lo mejor es cuestión de intercambio
Esas medidas se parecen mucho a una normal de 85cm, pero solo se parecen, el standard es de 850x600x600mm (que nivel de precisión, por cierto, en mm.) en la que tengo de esas medidas, lleva un buen congelador.
¿has pensado en Valencia? apenas son dos horas de coche por la autovía y si de 1000 euros pasas a... ¿800? pues algo es algo![]()