sebitas
hablador
El año pasado ,en los días y lugares más "fatídicos" para las neveras trivalentes...es decir, agosto y humedad terribles en el Mediterráneo,conseguí mantener la trivalente a 6/7° y congelador a -10... Eso sí,a gas. Usando varios trucos,como congelar una botella y pasarla todas las mañanas al frigo y llenando el frigo de tuppers vacíos.
El apoyo es una nevera termoeléctrica,si,esas que no valen para nada según algunos.
Pues la termoeléctrica se centró en las bebidas,la ponía en sombra todo el día y la apoyaba con hielos.
Me hizo un servicio excelente....el resto del año y suele funcionar bien sin ayudas....bueno,la trivalente también donde yo vivo y mi entorno va bien.
El apoyo es una nevera termoeléctrica,si,esas que no valen para nada según algunos.
Pues la termoeléctrica se centró en las bebidas,la ponía en sombra todo el día y la apoyaba con hielos.
Me hizo un servicio excelente....el resto del año y suele funcionar bien sin ayudas....bueno,la trivalente también donde yo vivo y mi entorno va bien.