Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nevera

juan lagi

hablador
Buenas... Tengo la caravana permanentemente conectada a 220V y me pregunto si será malo para la nevera estar siempre trabajando a 220 o por el contrario le viene bien no es estar parada...
 
Pues los de fenosa estarán contentos...

Un saludo desde A Costa da Morte

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, no creo que sea malo, pero teniendo en cuenta que lo que está en funcionamiento es una resistencia, le estás acortando vida a dicha resistencia, con cambiarla cuando se funda asunto resuelto. No obstante, una vez que la nevera haya alcanzado la temperatura óptima, el termostato corta la alimentación y se encenderá para mantener. Yo normalmente la tengo todo el verano encendida y ya tiene 5 años, y de momento sin problemas. Un saludo.
 
Muy buenas, no creo que sea malo, pero teniendo en cuenta que lo que está en funcionamiento es una resistencia, le estás acortando vida a dicha resistencia, con cambiarla cuando se funda asunto resuelto. No obstante, una vez que la nevera haya alcanzado la temperatura óptima, el termostato corta la alimentación y se encenderá para mantener. Yo normalmente la tengo todo el verano encendida y ya tiene 5 años, y de momento sin problemas. Un saludo.
Mensaje recibido... La diferencia es que mi nevera tiene 34 años, lo raro es que siga funcionando... Así que no tentare al diablo y la desconectare....
 
Si tiene 34 años no te preocupes que esa no se te fundirá en otros 34, Me preocupan más las actuales, esas si cascan, pura obsolescencia.
 
Juan, se de campistas fijos que la tienen todo el año a 220, ademas de la normal del avancé, y duran y duran....
 
Mensaje recibido... La diferencia es que mi nevera tiene 34 años, lo raro es que siga funcionando... Así que no tentare al diablo y la desconectare....

Juan estoy de acuerdo con Tunsteno antes se te cae la cv a cachos a que se te funda la residencia, pura obsolescencia programada de las actuales, si la desconectas es por ahorrar enegia y pagarle menos a Fenosa, hiberdrola o c a cualquier compañía de electricidad
 
y por que la tienes enchufada?
Tienes algo en la nevera que se pueda poner malo?

No, esta vacía, pero como estoy haciéndole chapucillas y necesito corriente...me da pereza andar enchufando y desenchufado la manguera de 220V cada poco rato... Y te preguntarás que por que no apago la nevera??? Pues por que tengo la neura de que si la apago alomejor no vuelve a funcionar...tonterías mías, jejeje.
 
Juan estoy de acuerdo con Tunsteno antes se te cae la cv a cachos a que se te funda la residencia, pura obsolescencia programada de las actuales, si la desconectas es por ahorrar enegia y pagarle menos a Fenosa, hiberdrola o c a cualquier compañía de electricidad

Poco a de gastar eso no...??? La verdad es que prefiero pagar un poco de energía y no tener que andar sacando la nevera de su sitio, ponerla boca abajo y tener que darle golpecitos cada hora, para que vuelva a circular eso que llevan dentro...
Además hay que ser solidarios, pobrecitos los de Fenosa...ellos también son aninalitos de dios y hay que darles de comer, no???
 
Mi nevera tiene la edad que la tuya y fuciona perfectamente.
Cuando la caravana está en el garage el interruptor de la nevera esta cerrado y la puerta abierta para que corra el aire.
Un par o tres de dias antes de salir la pongo en marcha llenandola de lo que sea, y ya el dia antes por la noche la acabo de llenar. No se abrirá hasta llegar a destino.
Tengo otra nevera de compresor/termoelectrica tipo cofre en el vehiculo que es la que uso para cosas mas habitulaes. Conserva mejor el frio.
Yo tambien voy a menudo a trastear por la caravana, y la enchufo a la electricidad, pero la nevera permanece apagada.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com