Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera vs mini frigorifico

vale.. ahora si estoy hecha un lio... no sabía que había diferencias.. jajaja
pero son carisimasssssssssssssss
Para mi el principal problema es el tamaño. Ahora llevo la típica azul de toda la vida y ya cuesta encajarla en el maletero. Estas son más grandes y por más vueltas que le doy al tetris, no encuentro la forma de llevarla.

En cuanto al precio, están entre 150-200€. Que si, que son caras, pero también es verdad que en hielo, a 2€ la bolsa, me dejo unos 4€ al día. Eso por unos 20 dias de camping que espero salir cada año, 80€/año. En dos años la has amortizado, además de ganar en comodidad porque lo de los hielos es un rollo, tienes que estar vaciando la nevera cada día para quitar el agua.
De la otra forma, enchufas y a disfrutar de cerveza siempre fría.

Si, si eso sí es verdad....me he dejado yo en semana santa 8 euros....
Pero este año no puedo hacer más inversión, veremos unas normalitas y para siguiente año dios dirá

Para mi el principal problema es el tamaño. Ahora llevo la típica azul de toda la vida y ya cuesta encajarla en el maletero. Estas son más grandes y por más vueltas que le doy al tetris, no encuentro la forma de llevarla.

En cuanto al precio, están entre 150-200€. Que si, que son caras, pero también es verdad que en hielo, a 2€ la bolsa, me dejo unos 4€ al día. Eso por unos 20 dias de camping que espero salir cada año, 80€/año. En dos años la has amortizado, además de ganar en comodidad porque lo de los hielos es un rollo, tienes que estar vaciando la nevera cada día para quitar el agua.
De la otra forma, enchufas y a disfrutar de cerveza siempre fría.
Tienes que tener en cuenta que aunque por ejemplo una tradicional de hielos de 30 litros ocupe menos que uno de compresor de 30 litros tiene luego menos capacidad porque tienes que ponerle hielos, tienes que comprar una de 30 tradicional seguramente contra una de compresor de cuatro o cinco litros menos fácilmente.

© 2004-2024 Webcampista.com