La mía es una Electrolux.Gracias por la informacionLa mía, una Dometic, deja las bombonas secas.
PropenoA lo mejor tienes el quemador de la nevera sucio.
¿Usas butano o propano?
Propano.Propeno
Gracias por la información,ahora mismo miro si hay esa rejilla dentro de la nevera,porque supongo que te refieres dentro de la nevera,porque fuera de la nevera no hay ninguna rejilla,solo fuera esta la salida de aire caliente.Trabajando con gas, la nevera no necesita mucha cantidad de gas en la botella, de hecho el consumo es muy pequeño, suele trabajar con una llama pequeña muy parecida al piloto de un calentador de gas .
No es necesario desmontar la nevera para ver y tener acceso al quemador, puedes verlo por la rejilla inferior y si quitamos la rejilla tienes acceso al quemador, puedes quitar el chicle del quemador para comprobar que no esté obstruido....
Ok.Cuando termine el viaje la sacaré y empezaré a mirar que le pasa.Gracias por tu informacion.Yo también tengo autocaravana. Si la tuya no tiene ninguna rejilla exterior paracida a la que te he puesto imagino que si que tendrás que sacarla pero no lo sé con seguridad...