La nevera de adsorción marca Midlad que comentáis la habeis probado con gas.Que tal enfría,enchufada cuanto le cuesta enfriar (horas mas o menos).
Decirme enlaces donde vendan neveras mas economicas que la marca waeco
No se, si, decidirme por las de adsorcion o compresor
Medicis los pro y contra de las dos neveras
La quiero de 50l esto tiene algún inconveniente enfriar
MUCHAS GRACIAS FOREROS
Hola, todas las neveras que sean tipo puerta superior en vez de las convencionales de lateral, yo particularmente te recomiendo marcas tipo Dometic, Waeco, Electrolux...ahora bien, "sujeta los machos".
Las neveras de 42 lts, convecionales, de buena capacidad, con disposición de poder ser trivalentes o de compresor, con fácil manejo, tanto camping, como salidas convencionales, sin duda las normales, sea marca "blanca" o contrastada.
Ninguna nevera de absorción y en exterior a 40º esperes que te congele nada, pero si te conservara la comida, sin problemas y sin abrir en exceso, es que no dejan de ser como las interiores de las caravanas, con la diferencia de más manejables, más económicas, con mayor eficacia por su tamaño y rapidez, además de independientes.
Un saludico.
