Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera portátil termoeléctrica

totelas

calladit@
Estoy empezando a ir de camping con una tienda de campaña y estaba pensando en comprarme una nevera portátil termoeléctrica de las de 12 y 220v.
Tengo dudas en cuanto a su funcionamiento. Yo me he hecho la siguiente película:antes de ir de camping ,enfriarla previamente en casa, luego meter dentro cosas ya enfriadas. Luego, en el coche, mientras viajo, conectarla al mechero. Pero,¿y cuando ya estoy en el camping?. Supongo que la única solución es enchufarla a 220v., para lo cual tendría que pagar al día la correspondiente conexión sólo para éso. Porque supongo que si el coche no está en marcha, no debo enchufarla en el mechero, porque se me acabaría descargando la batería...digo yo...o se puede utilizar algún acumulador...
En fin, que estoy bastante verde en ésto. Así que si me podríais echar una mano os lo agradecería.
Gracias y un saludo.

Pdta.: en un mensaje de Trotacaminos del 18 de Junio habla muy bien de una nevera de este tipo, pero no tengo muy claro cúal es . ¿Me podrías confirmar si es la QUIGG de 30 l.?
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8240-nevera-aldi-12-220v-post140281.html#post140281

Gracias y un saludo.
 
puedes hacer todo eso que dices y una vez en el camping en lugar de pagar la cuota pertinente de luz, puedes comprar una bolsa de hielo y solucionado el problema, siempre sera mas barato y tendras todo bastante mas frio. saludos
 
Consumo de nevera con el coche parado

Consumo de nevera con el coche parado

Según indica esta página de Waeco, las neveras termoeléctricas coolfun tienen un sistema de protección de la batería del coche, de tal manera que si baja de ciertos voltios, se desconecta automáticamente.
Mi pregunta es: ¿Durante cuánto tiempo puedo tener enchufada la nevera con el coche parado hasta que llega a ese mínimo?

WAECO mobile solutions - Neveras termoeléctricas
 
Me he comprado la semanna pasada una en el Lidel queestaba de oferta ( 69 €) con carrito para transportarla, está muy bien, la tienen unos amigos y le enfrían bastante. Le hemos comprado un transformado para enchufarla en el camping, nos ha costado 30€, pero sirve para enchufar más aparatos a la vez que tengan 12 v.
Para no pagar la luz, compra bolsas de hielo y la utilizas como una convencional que también podrás utilizar para los cubatas.
 
Me he comprado la semanna pasada una en el Lidel queestaba de oferta ( 69 €) con carrito para transportarla, está muy bien, la tienen unos amigos y le enfrían bastante. Le hemos comprado un transformado para enchufarla en el camping, nos ha costado 30€, pero sirve para enchufar más aparatos a la vez que tengan 12 v.
Para no pagar la luz, compra bolsas de hielo y la utilizas como una convencional que también podrás utilizar para los cubatas.

Nosotros compramos tambien una en el Lind pero nos costo 38 ecuros, pero no lleva ruedas, enfria bastante bien, nosotros usamos hielo de vez en cuando si no pagamos luz, luego tiramos de mechero o bien de un aparato que hhemos comprado que se enciende directamente a la bateria del coce y puedes usar para enchufar otras cosas, encendemos de vez en cuando el coche y la vamos poniendo unos 15 minutos o asi, nos fuenciona genial, es de 30 litros
 
TOTELAS. te contesto solo a tu segundo mensaje ,pues en el primero parece que hay alguien que sabe mas que todos.
La Waeco de 450€ de 30 lts+- que la compre para ir a Marruecos con 4x4 la puse en marcha al encendedor el primer dia y duró 5 dias el viaje y sin desconectarla ni durante el dia ,ni durante la noche ,la bateria no acuso ningun bajón.
La temperatura de la comida ideal con solo la 2ª de 7 posiciones que tiene de enfriamiento,puede llegar a +- 13 bajo cero.
Cuidado con lo barato ,que a veces cuesta caro.
Saludos calurosos en Levante
 
Limite de tensión de la batería

Limite de tensión de la batería

Badum, la nevera que mencionas, ¿tiene un sistema de protección para la batería del coche de tal manera que si baja la tensión de cierto límite la nevera se desconecta para que pueda arrancar el coche?

Porque en caso contrario y, si como tú , estás en Marruecos y te deja tirado...
 
Buenas tardes, totelas lo que comenta badum es totalmente cierto.
Si no me equivoco,actualmente todas las neveras de la marca Waeco(desde la más barata hasta la más cara),llevan incorporado el dispositivo de protección de batería baja,así que no hay miedo por este tema a quedarte tirado sin batería.
Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com