Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera de refuerzo 12/220v

samefe

timid@
buenas quiero hacer una pregunta

que nevera de refuerzo y para ruta es buena ( que enfrié bien ) las de compresor o adsorción?

me podéis decir modelos y marcas que no sean caras y que funcionen bien :thumbup:

Hola, yo llevó dos, una mobicool y la otra ezzi....., no recuerdo la marca(la compre en el hipercoor),las dos 12/220v y ok. En el lidel ( en el factori de vallecas) el pasado verano por 30€....

quisiera algo de una categoría superior de ese tipo tengo una de la marca campingas y muy bien pero algo mas cara me costo (80€)

aparte que la quería un poco mas grande puesto que para las vacas quiero salir fuera y me quisiera llevar lo que pueda de alimentos

Tristar Hybridcool HC 45 | Enfriadores | Artículos para camping - Obelink.es

Nosotros tenemos esta, enfría muchísimo..., si lo seleccionas llega a congelar. De momento solo la hemos usado a 220 v, la llevamos en la caravana delante de las literas y de ahí no la movemos, el día antes de salir la enchufamos y en un viaje de 2 o 3 horas llega todo frío sin ir enchufada a 12v

Eso si, revisa las medidas porque es grandota...., por la puerta de nuestra caravana entra justita...

No te compliques, con el tema de llevar la despensa...yo el pasado junio me recorrí el norte de Francia y súper hay por todos los sitios y de precios.. Como parecidos a los aquí...lecrer, u, al campos, carrefour.....etc,etc..
Yo la mobicool la compre allí , ya que se me averío la de la cv y llevaba otra parecida...con las dos me apañe...eso si las ayudaba con hielo.
Te comento lo de la despensa, por que yo me lleve mucho. Este año prefiero llenar menos e ir comprando.
Saludos.

Si quieres que sea efectiva tanto a 220 como a 12, no te queda otra que sea a compresor de 12v, son caras, pero yo tengo una y enfría como la de casa. La de jsscarnerero es de compresor a 220, cuando se conecta a 12 es termoeléctrica, con lo que enfría menos y consume mas.
De todas formas yo no me complicaba, si es solo por viajar fuera compra por donde vayas y listo.

lo de comprarla para cuando salga fuera ha sido una expresión, también la usaría para mas cosas, como para salir los fines de semana que donde voy no siempre hay 220w o como tengo la caravana con las placas seria para no coger luz en algunos camping

© 2004-2024 Webcampista.com