Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera de gas butano

Ndk

calladit@
Buenos días soy nuevo en el foro. Alguien me sabria decir algo de porque mi nevera de gas butano hace olor a hollin quemado después de limpiar tubo y quemador varias veces?
 
¿Has limpiado toda la chimenea, repartidor de calor y rejilla de salida?, ¿Y el chiclé lo has cambiado?.
 
Yo lo que limpio siempre es el tubo de la salida de gases y el repartidor de calor con la varilla que trae, y el quemador con un cepillo de dientes, no le he metido ningún alambre al inyector
 
El chiclé (inyector), es el "agujero" por el que sale el gas, si se ha modificado su sección al meterle un alambre, quemará mal y hará humo, mejor cambiarlo que intentar limpiarlo.
-> chicle quemador dometic - Google Suche
562-mzazfleg-inyector-gas-nevera-45-micrones-1.jpg
Buenas tardes Jose Luis, ese chicle suelen llevarlas todas ? Porque eso no lo lleva la mía a no ser que cuando me la instalaron se lo dejaran sin poner y vaya dentro del inyector , en la cabeza cónica del tubo de gas
 
Buenas tardes Jose Luis, ese chicle suelen llevarlas todas ? Porque eso no lo lleva la mía a no ser que cuando me la instalaron se lo dejaran sin poner y vaya dentro del inyector , en la cabeza cónica del tubo de gas
Hay modelos que lo llevan incorporado en el tubo, no todos son iguales.

1673274501011.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com