Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera auxiliar

Si esa misma tengo yo me salui mas barata por una oferta va muy bien como dicen si le subes mas de la mitad congela
 
Yo creo que enfrían mucho más las de minibar que te han enseñado, esa a 40 grados no se lo que podrá enfriar, yo es que quiero de las otras que congelen, para llevarme comida preparada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enfriaran hasta un máximo de 18 grados bajo la temperatura ambiente, a 40 a la sombra, 22 en la nevera en el mejor de los casos.
 
Jolines, ésta debe ser el no va más. Si estando de oferta, ya se va a los 400 eurazos, ¿cuál debe ser el precio normal?

De todas maneras no necesito nada tan potente. La de la caravana me va de fábula, pues tengo la cv instalada a la sombra de un abeto gigante, y no le da el sol más que un ratito al atardecer.
 
Nosotros compramos un minicongelador. Nuestra nevera en verano no enfría. Lo utilizamos para congelar botellas de agua y placas y así bajar la temperatura de la nevera, siempre la tengo entre 8-10 grados.
También lo utilizamos para helados y tener la cerveza bien fría.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La nevera de mi caravana también, pero no en el mismo tiempo que el minicongelador.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo mirada la TRISTAR KB7645 de 45 litros, compresor (hasta -15º) a 220, o Peltier (20º menos de ambiente) a 12v. Es como las Waeco pero a mitad de precio. Se consigue en oferta de 199€
 
Yo tengo mirada la TRISTAR KB7645 de 45 litros, compresor (hasta -15º) a 220, o Peltier (20º menos de ambiente) a 12v. Es como las Waeco pero a mitad de precio. Se consigue en oferta de 199€
Pues esa está muy bien...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo llevo uno pequeño (bueno mediano) de unos 90 litros, con congelador interior y estoy encantado, lo importante es que no tenga 50 cms de ancho, que tenga menos para que salga por la puerta, en el transporte lo llevo en lugar de la mesa trasera (esta la quito) y cuando llego al camping lo saco fuera al avancé/toldo, lo tengo puesto unas ruedas con freno y así lo saco sin esfuerzo hasta la puerta (y no hay roces en el piso).
He visto uno similar al mio https://www.euronics.es/beko-ts1-90320-frigorifico.html
 
Al final que has echo, te has pasado por el hilo de ofertas interesantes , nosotros hemos comprado el minicongelador que nos ha costado 36 pero la nevera tipo minibar también está muy bien creo que sobre 60 y pocos euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com