Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera adicional.?

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola compañeros.
Me he dado cuenta que la nevera de mi cv me quedará chica, porque tres niños "jalan "mucho, para un finde si da el apaño , pero para cuatro o cinco días creo que no, la pregunta que quiero haceros es ¿ lleváis nevera adicional? Y podéis aconsejarme alguna,? Como os organizáis para poder tener helados en la cv? Espero vuestros consejos, GRACIAS
 
Siempre he llevado nevera adicional. En parte, porque no dispongo de enchufe en el parkibng para que al engabxhar y hacer ruta, enfrie.

Necesitan un tiempo.

Los helados, en el bar

enviado desde mi chinophone
 
nosotros hemos quitado el baño y hemos puesto una con congelador dentro .Mide 47 de ancho y 1,30 de alto mas o menos ,asi q los helados al congela jaaja nos a costado 150 e de tara,es decir con algun desperfecto en la puerta .espero haberte ayudado
 
Hola compañeros.
Me he dado cuenta que la nevera de mi cv me quedará chica, porque tres niños "jalan "mucho, para un finde si da el apaño , pero para cuatro o cinco días creo que no, la pregunta que quiero haceros es ¿ lleváis nevera adicional? Y podéis aconsejarme alguna,? Como os organizáis para poder tener helados en la cv? Espero vuestros consejos, GRACIAS
Los helados los tendras que comprar al momento y el resto de comida comprando mas a menudo. Yo me ayudaba con una nevera como la de los hoteles y cuando viajaba la llevaba en el coche. Pero tu si sois 5 poco espacio te que dara en el coche. La tendrias que llevar dentro de la caravana .

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo para estancias largas " de más de 5 dias" llevo un frigoríco adicional de las de toda la vida 80X60, también somos 5; la llevo en el maletero del coche.
Lo que he estado barajando, es cambiar la trivalente de la caravana y poner la que tengo fuera. El problema que tengo es que no me pasa ni por la puerta ni por las ventanas, así que me tocaría comprar otra con anchura de 48 para poderla meter, y es que la que no entra es nueva.
La trivalente la veo un peñazon, tarda mucho en enfriar, como caliente de narices, enfria poco, es pequeña. La única ventaja es que no hace nada de ruido, pero el frigo normal que tengo "marca Corbero" tampoco hace mucho ruido, el tema de que funcione a gas.....pues como no utilizo gas, me da igual, y el que en ruta vaya a 12V............pues como lo único que hace es mantener la temperatura, metes un par de botellas congeladas y hace la misma función.
 
nosotros hemos quitado el baño y hemos puesto una con congelador dentro .Mide 47 de ancho y 1,30 de alto mas o menos ,asi q los helados al congela jaaja nos a costado 150 e de tara,es decir con algun desperfecto en la puerta .espero haberte ayudado

Quitar el baño y poner una nevera?
Lo lo veo.

Nosotros compramos día a día lo que nos va apeteciendo y para mas de 3-4 días, pues alquilamos una....
Ni me gasto en la compra de una nevera, ni tengo problemas de donde guardarla y ni tengo que ir cargando con ella.

Desde mi mundo personal.
 
Nevera adicional.?

Tienes otras opciones, hay frigos "adicionales" específicos para camping (aunque son caros y de capacidad escasa). Ahí hay una de Dometic, y hay más modelos:
http://dometic.com/es/Europe/Spain/...es-portatiles-/Productos/?productdataid=67799

Mucha gente lo que hace es la versión barata de eso, es decir coger una nevera eléctrica del Carrefour o del Lidl, de las que van a 12v o 220v. Se basan en el sistema Peltier y enfrían muy poquito, pero teniéndolas fuera, enchufadas a a la corriente del camping y a la sombra, te permiten conservar carne o mantener frescas las bebidas.


A zapatazos con Zapatalk
 
Buenas, nosotros hemos viajado, por Europa 4 personas durante 25 días y nunca hemos echado de menos otra nevera, con la de la caravana ha sido suficiente. Quizá para estar fijo en un camping del sur, sea necesaria, no se nosotros en verano siempre vamos para el norte. Saludos
 
Hombre.... 4 personas 25 dias... si te mueves, las cervezas debes tomarlas en el bar cuando llegas al camping, jejejeje lo digo por experiencia, a mí en la nevera del coche, se me aguantan frescas frescas
 
Nosotros , después de probar la version "barata" nos decidimos por una de éstas, que enfrian muy bien... y me permitia llevar la comida fresca desde el principio.

f_56617409-200d545a.jpeg
 
mobicool-german-45l-car-refrigerator-portable (2).jpg

Esta es la mía, hasta congela!!
 
Nosotros llevamos una de 80cms de altos. Lo llevamos en el maletero del coche. Somos 4 de familia, todos mayores de edad. Y nos va fenomenal y hacemos rutas, este años Bélgica y Holanda; y sin problema.
 
Creo que ronda los 200€ no se, yo se la compré a in amigo por 50, porque no la usaba.

Capacidad creo que 45.

Respecto a las electrolux de hace 20 años, unos 60 o max. 70 litros

enviado desde mi chinophone
 
Jajaja, buen negocio entonces.


A zapatazos con Zapatalk
 
nuestra caravana venia sin baño y sin nevera,solo con el hueco,de ahi q aprovecharamos para meter la neverita que teniamos q comprar si o si
 
nuestra caravana venia sin baño y sin nevera,solo con el hueco,de ahi q aprovecharamos para meter la neverita que teniamos q comprar si o si

Yo en una cv pequeña sería capaz de sacrificar no solo el baño, también la cocina completa, a cambio de una nevera decente.


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo compré la Tristar Hybridcool HC 45, solo la he probado para ver que funciona, pero enfría bien y rápido, se puede enchufar en el coche y va como una nevera de absorción, y a 230v como una de compresor, y no es cara.
 
Yo compré esta el verano pasado y de cine. Me cabe justa en el maletero y sobre todo para conservar la fruta, algo de carne y bebidas va perfecto. Incluso puedes comprar helados y mantenerlos en el pequeño congelador. Además, por el precio que tiene compensa no meterse en otro tipo de neveras de camping.

FRIGORIFICO 1P KB7351 50X46X51 TRISTAR
 
Buenas, nosotros hemos viajado, por Europa 4 personas durante 25 días y nunca hemos echado de menos otra nevera, con la de la caravana ha sido suficiente. Quizá para estar fijo en un camping del sur, sea necesaria, no se nosotros en verano siempre vamos para el norte. Saludos

Coincido contigo.
Nosotros en agosto solemos ruterar durante 2/3 semanas. Cuando preparo el tema de la comida doy absoluta prioridad a la carne, siempre me llevo bistecs, salchichas, lomo, hamburguesas, pollo fileteado, todo envasado al vacio. Unos cuantos paquetes congelados y al congelador. Los otros en la nevera que estos son los primeros que consumimos. Os aseguro que me alarga para todos los dias. Otra cosas que nunca olvido es el jamon serrano para hacer unos buenos "pa amb tomaquet", el que encuentras por esas europas es bastante nefasto y caro.
Yo creo que el problemas está en querer tener en la nevera de la caravana lo mismo que en la de casa. Nunca compro melon y me dacanto por las cerezas, por poner un ejemplo.
Otro caso diferente es si vas a estar una semana o mas en el mismo camping.
Pero si se hace ruta...considero un palo estar cargando una nevera adicional del coche a la caravana y viceversa.
Lo que si que llevo es una nevera enchada al coche con unas cuantas latas y botellas de agua para tirar de ellas durante el dia, cuando estas de visita y lejos del camping.
Salud!!!
 
Hola, supermercados haylos en todas partes, de paso que se hace algo de gasto ve uno que cosas se consumen por esos mundos. El apartado de vinos, por ejemplo en los super franceses son amplisimos, patés y quesos y no digamos de la cerveza y las salchichas en Alemania...en el camping nos daban una de medio litro excelente por un euro en fin que yo lo de la nevera extra no lo veo. Saludos
 
Hola, supermercados haylos en todas partes, de paso que se hace algo de gasto ve uno que cosas se consumen por esos mundos. El apartado de vinos, por ejemplo en los super franceses son amplisimos, patés y quesos y no digamos de la cerveza y las salchichas en Alemania...en el camping nos daban una de medio litro excelente por un euro en fin que yo lo de la nevera extra no lo veo. Saludos

Yo también soy de turismo gastronómico, jeje. Y es verdad que los precios de los supermercados no se van tanto respecto de los de aquí, por ejemplo en Francia es carísima la hostelería pero los hípers y súpers están muy bien surtidos, con un montón de comida excelente a buen precio. Y como tampoco somos marquistas, pues... yogures, cervezas, vino, pan... los hay en todas partes, muchas veces iguales o mejores que los de aquí.


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo no tengo que traspasar cosas de una nevera a otra. Sigue encendida,también soy tirista gastronomico, pero al cambiar de campibg, en ruta, no estoy obligado, lo primero a ir al super, ya llevo cerveza y comida fresca, leche y yogurs.. asi hasta el dia siguiente o dos,estoy cubierto

enviado desde mi chinophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com